buenas, os cuento mi montaje, lo llevo en la de dh, peso 65kg con toda la equipacion -tras. buje dt 240s 150x12 aro bontrager rythm radios 2.0 champion cabecillas pro-lock -del buje d-vision 20mm (160gr) aro 721 32r radio dt champion cabecilla dt 2x14mm los pesos de la delantera los tengo comprobados por separado, la trasera tengo su peso completa, tengo que subirlos la trasera en breves va a partir, estoy pensando en pasar la 721 para atrás y meter o ztr flow o mavic 819 delante edito: los bujes que llevo ahora son unos 50gr mas ligeros que unos hope
Alguien de los que ha montado las Pacenti Tesla Ultralight Wheelset lo ha hecho con el QR de 10mm? He leído todo lo que he encontrado respecto a thru bolt y thru axle y aún no tengo claro si los adaptadores del buje son los mismos o no. Dicho de otro modo, ¿se puede montar un tesla de 10mm thru axle con un QR de 10mm thru bolt en un cuadro con dropouts standard? Estoy casi seguro que sí, pero a ver si me lo podéis confirmar por favor. Gracias, es un pico
Yo he usado la propia cinta que venden en Superstar. Es muy similar a la Notubes pero más barata, siete libras, y da para unas cuatro ruedas.
Será un efecto óptico pero parece que los radios no están rectos, muy chulas en cualquier caso :thumbup: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es verdad, será cosa de la camara. Muy wapas Killo!! A disfrutarlas. Tienen un buen peso y son resistentes a tope. Seguro que no te defraudan. Ademas de tener recambios accesibles de todo tipo. Un saludo.
De esa combinación que has puesto,supongo que te habras colado sin querer al escribir el nombre del buje trasero,por que el enlace a la tienda de superstar esta bien... La combinación sería: buje 10mm thru axle + QR de 10mm thru axle + punteras traseras convencionales de 9x135mm. Lo unico que te puede pasar es que tengas que limar un pelin las punteras para ganarle ese milímetro o medio milímetro.
Que guapas Killoman!!!!, que bujes y radios llevas?. Cuando tengas hecho el test ya contaras. Por cierto, que tipo de uso las das y como andas de peso?.
Sí que me he colado, pero es que es un lío esto ¿no se supone que un eje thru axle debería roscar en el cuadro? Lo de las punteras no es problema porque las convencionales son de 9 delante, pero detrás son de 10 de toda la vida ;-) Entonces según tu opinión, es viable, gracias! Si alguien tiene alguna otra opinión o aclaración, será bienvenida. Buenas chones!! :defiesta
En mi tendera habitual que es un crack y me lo trae todo, le saludo desde aquí si me lee... bujes Hope pro 2 EVO radios conificados 2.0 1.8 cabecillas Alu rojas Aros archEX Peso 82 en pelotas y hago pseudo-enduro-all-mountain-beber-birras-con-los-compis con una rigida de acero de 150 delante.
Gracias. Yo estoy en 90 y la idea es usarlas para enduro con algun salto y algun cortado normaluco en una Dune. Arch EX?, Flow?, Arch EX?, Flow?, Arch EX?, Flow?... esa es la cuestion, Jejejejejejejeje.
pa asegurar, con tu peso y para una dune: flow, y sobre todo el tema saltos/cortados.. yo tiraria a por las mas duras para no estar centrando ruedas to los dias... Yo intento tirarle a todo, pero cortaos no me llaman la atencion y ademas, me faltan huevos. por eso he escogido estas.
¿Alguien que se haya montado las Flow EX con Hope pro2 evo me puede decir la longitud de radios que necesito? Con cada calculadora que uso me pone una cosa diferente, la diferencia es pequeña pero no quiero meter la pata. Gracias. Por cierto la delantera es con eje de 20 y la trasera QR