romper, comprar, romper, comprar, romper comprar, buen planteamiento, por picar y eso, hay amigo!!!, donde esteen unas de estas que se quiten las demás:
Alguien ha montado la siguiente combinacion, me puede decir la longitud de radios para el siguiente montaje? He buscado en varias paginas para calcular pero me dan diferentes medidas y me falta una medida(Rim thickness) para el calculador se Sapim. Buje Del CK 20mm iso Buje tras CK iso 142x12 Aros notubes Flow EX 650b Un saludo
Llevo 2,4 delante y 2,3 detrás (en maxxis HR2) o 2,35 y 2,25 en schwallbe ¿Consideras es mucho aro o poca cubierta?
Hola a todos, después de haber buscado mucho y no encontrar más qué aros de carbono.. Pregunto. Hay aros de enduro resistentes de 24 radios en aluminio¿. Si sabéis de alguna marca que no sea sram raíl 50. (Son los q llevo y son carísimos) os estaré muy agradecido. Saludos
Yo SIEMPRE desmonto con las manos, es cuestión de práctica. Alguna vez me veo obligado a usar palancas para montar un neumático nuevo, pero poquísimas, prácticamente nunca. Se trata de coger práctica: hay que meter el neumático en el canal central del aro porque obviamente tiene menos diámetro, pisar el aro y tirar con las manos del neumático hacia arriba y hacia fuera a la vez pellizcando el flanco desde fuera.
Para montar lo hago igual. El único comentario adicional es que es mucho más fácil si metes el aro entre los dos flancos, "dentro" del neumático, y luego metes el neumático tirando hacia arriba y hacia dentro pero ya no pellizcando el flanco, sino cogiendo toda la banda de rodadura para tirar de él.
Ya he medido el grosor del aro,que me pude en el calculador de Sapim , aun así me sigue dando medidas diferentes entre la página deprowheelbuider, de cual me fio mas?
No puedo hablar de la de Sapim porque no la he usado, pero la de ProWheelBuilder me ha fallado más de una vez, yo no la usaría.
En la página de DT SWISS hay otro calculador. Mira a ver si cuadra con uno de los dos y así ves el erróneo.
Vaya gracias tío! La idea en un principio es esos aros con buje hope pro evo II y radios dtswiss competition. Buena cocombinación crees?
Yo tengo una montadas con i25, Hope y Pillar XTRA 1420 y de lujo. Han aguantado trato duro sin despeinarse. En su momento los pille en Chain, pero tarde porque no terminaban de reponer stock.
Hola a todos. Creo que me va a tocar cambiar ruedas a mi Spark 29" y quiero meterle unos aros con más sección pero no se cual puede ser la adecuada. Delante la horquilla da para montar gomas de hasta 60mm de ertro, y detrás más de 56-57mm no creo que de de paso. Primera pregunta: Que interior de llanta necesito? 25, 30mm? Se supone que más no, no? O si claro.... A tener en cuenta que en algún momento le puedo meter cubiertas de 52mm.... menos no. Segunda: Qué ruedas y donde comprar ya montadas? .....porque yo no se si me veo de montador.... Gracias! !!!!
No hay normas sobre esto... yo usaría 30 o 35mm. Se pueden montar neumáticos de los balones que propones sin problemas. Si tienes dudas, pues monta 30mm.
una pregunta , ya tengo los aros en casa, unos light bicycle 27,5 de 38 externos ,tenia pensado montar unos dt swiss 350 pero al final creo que voy a montar unos hope , mi pregunta es hope pro 2 evo los mismos pero 40t , que diferencia hay? voy a montarlos en un 2x10 xtr .