Bueno pues al final he pedido unos hope con aro ex471 y radios cx-ray...que tal esa combinación? Segun la pagina 1800g de peso. Alguien que haya pedido a actionsports.de, cuanto suelen tardar? Vienen bien montadas o hay que rapasarlas? Gracias, un saludo
A mi me tardaron 5 dias, pero ya advierten que pieden ser mas y no las tube ke repasar. Los bujes 350 son 60 € mas baratos, y ruedan muy fino, tambien son mas solenciosos, te los recomiendo.
Gracias, pero precisamente he cogido los hope por el sonido...me encanta. Que tal los aros? Otra cosa que se me ha pasado...queria poner unas pegatinas a las llantas ya que las ex471 son un poco sosas. Me gustaria unas como estas pero que pusiera dtswiss. Sabeis de alguien que las haga? Gracias
Muchisimas Gracias por tu aportacion y ayuda. Ya habia contactado con la Gente de Track Star..............pero lo que pretendo es recopilar informacion de usuarios. Por cierto te he mandado un MP. Saludos.
Soy el único que piensa que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo en el tema de precios??? Una llanta de aluminio normal y corriente no cuesta 90€.
En ancho perfecto es de unos 2mm más que el ancho interno, para poder seguir la curva del centro y llegar justo de pared a pared. En tu caso yo la usaría de 35mm para que al meter y sacar neumáticos no se te despegue la cinta.
Los dt son mucho más silenciosos que los Hope, que para mí son los más ruidosos que conozco (nunca he visto un CK de cerca )
Buenas a todos. Tengo que comprar ruedas de 27.5 y ando un poco perdido. En mi Reign de 26 me ha ido muy bien con mis bujes Hope y Mavic XM819. Veo que Mavic casi no tiene nada de 27.5 y que lo más fiable es ZTR, WTB y DT. Teniendo en cuenta que quiero una cosa resistente, ¿qué recomendáis, Arch EX, Flow EX o EX471?, ¿qué tal las montan e Actionsports? Parece que las DT tienen el fondo de llanta sellado como las Mavic con UST, ¿es así?
Yo estoy esperando mis DT EX471 con bujes Hope para este viernes. Entre las Flow EX, las DT EX471 y las WTB i25 acabé eligiendo estas por disponibilidad, por precio, y porque tienen buena fama, hasta las usan para DH. A mi entender no te equivocarás con ninguna de las 3