Buenas! Hoy me ha llegado la llanta trasera de Action Sports. Buje dt 350 Aro dt swiss ex 471 Radios Sapim Force 2.2//1.8/2.0 Cabezillas DT Pro Lock Alu-Nippel red. Unas fotos: Muchas gracias por las recomendaciones, en especial a NoTDi. Un saludo!
Preciosa llanta, ahora ya sabes... a darle cera y a disfrutarla (eso si... necesitas la delantera a juego)
A disfrutarla Thorum Esas llanta en 27.5 con bujes hope. Tengo encargada y estoy a la espera ,pero por no stock de los bujes tardarán 15 días. Tengo la opción de montar ya con los bujes dt 350. Ahora estoy en la duda muy comentada en este hilo. Hope pro evo 2 versus dtswiss 350 ?
Lástima que hasta mitad de la semana que viene no puedo estrenarla . Para la delantera esperaré un poco, a ver si para navidades cae.
Muchas gracias! Sinceramente, no entiendo mucho de bujes, por eso me decanté por el dtswis, y por su precio, no creo que llegue a apreciar diferencia respecto al hope. No obstante en un futuro podría probarlo, pero por ahora creo que voy bien servido. Un saludo!
Un chris king se queda corto al lado de un e therteen. Te lo digo yo Y si me apuras hasta un sram suena mas
Que chula esta esa rueda. A mi ayer me llegaron los radios y ya tengo radiadas rueda y media, jeje. A ver si acabo de radiar esta tarde y a darlas tension. Que ganas de estrenarlas!!!!!!!!!!.
Este finde cogí la 26 que lleva un buje xt trasero de 2001 y ya no recordaba lo silencioso que era Le he cogido manía a los bujes ruidosos ( y eso que ahora llevo dt y novatec, que ruidosos no son)
Claro, no hay quien aguante los bujes ruidosos... ¡menos mal que los Hope lo que hacen es música celestial!
Justo este finde con dos amigos que llevaban e13 y sram, volviendo por carretera, el chrisn king era el que menos se escuchaba
Chicos! Alguno con aros Ryde Trace Enduro? Me gustaría saber qué tal van... Estoy pensando meter estos aros + Hope + Sapim CX Ray. La duda es si aguantarían mis casi 100kg XD Un saludo!
Yo tengo el Schwalbe y un par de amigos tienen el Topeak, y otro tiene el SKS. El Schwalbe y el SKS marcan exactamente lo mismo, los Topeak (que marcan igual los dos) dan una décima de bar arriba o abajo, creo que arriba pero no lo recuerdo bien. Lo compré en ActionSports por menos de 10€ y la verdad es que contentísimo...
Si te descuidas nadie te los va a recomendar por aqui para hacer enduro. Yo creo que ya hay mas en la chatarra de los que quedan rodando.