Hola muy buenas, alguno podría decirme algo sobre los aros easton arc 30? Estoy interesado en montar unos pero desconozco en cuanto a resistencia y calidad, si alguno q los tenga me hecha un cable me serviría de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
Yo para +80kg equipado voy con 0,7 delante y 1,1-1,3 detrás. Creo que te queda algo de margen para probar.
Acabo de estrenar una Track Star de 40 mm y las he probado a la presión que indican, que para mi peso de 80 kg de romano, son 1,2-1,6 y muy bien en piedras y "brincos"
Yo la primera vez le di solo una. El otro dia tuve que quitar la de la trasera y al reponerla le di dos. A mi me parece un tanto fragil.
Se rompio en varios puntos por los desmontables y tuve que parchearla. Y al quitar el otro dia la cubierta habia tenido varias filtraciones y decidi quitarla y ponerla nueva.
Buenas, estoy ya decidido a comprar la rueda trasera en action-sports, buje voy a coger el dt350, y aro pensaba en el dt e512, pero me gustaria saber si vale la pena el fun works am ride 25, ancho interior tienen el mismo... Y luego radios y cabecillas no se en que influyen, si solo es por reducir peso/ ganar resistencia o algo mas, cogiendo los normales dt competition y las cabecillas normales valdria? Todo esto pensando para enduro suave, pero teniendo en mente alguna vez al año bikepark. Gracias chavales!
La suma enduro suave todo el año y alguna incursión en bp no suelen ser buenas consejeras en el momento de escoger aro.....Tenlo en cuenta. En un bp las sorpresas son muchas.....
Ya pero tampoco me voy a comprar unas ruedas para descenso no? Porque a ver que nunca he estado en ninguno, no creáis que voy a estar saltando cortados de 1 metro Que opción me recomendáis entonces?
En este caso mejor buscar algo para un uso mixto.... Unas Flow...??? Son las que montaría,ya que el resultado es correcto. Importante...que pesas??? Seguro que otros foreros te darán más alternativas...
Flow+bujes DT350 no se escapa demasiado de precio, siempre contando que estas en el hilo de ruedas a la carta...
Las fun works eran la marca blanca de las ztr? O eran de otra marca? Las wtb no las tienen en action sport