Se pueden hacer cosas chulas reciclando si señor, le darian mas vida a esos aros anchotes que acaban abollados a las dos salidas y a la vez entretendrian al personal montandolas.
Hola, no se si ha salido alguna vez en el post, pero sabeis donde puesdo encontrar el kit de herramientas para cambiar los rodamientos de un buje trasero hope pro 2 evo?
Muy buenas! Tengo que cambiar la llanta delantera y quiero pediros consejo sobre el aro que montar. En la trasera llevo uno aro EX471 con buje dt 350 con radios sapim force 2.2/1.8/2.0 y la verdad que para lo que hago va de lujo, hoy mismo me he metido por una trialera con mucha piedra suelta y oía como golpeaban la llanta y los radios, me sabía un poco mal pero... para algo compré esa rueda . A lo que voy, buje le pondré el 350 pero aro... estoy mirando ztr por que se habla bastante (arch, crest, flow) y si no pues repetir con el EX471. Qué opináis? Muchas gracias! Un saludo!
Hola. No te voy a engañar. Yo los cambié en mi tornillo de Banco, un trozo de tubo del sobrante de la horquilla y otro de una Tija vieja (dos trozos de tubo) y un martillo teflón.
Yo hasta ahora los habia cambiado con una llave de tubo y con el tornillo de banco., pero siempre habia alguno que se resistia.
Buenas hablando de las frecuency, me gustaría saber cuantos kilómetros llevas con ellas, que eres de la zona centro (me refiero a Madrid) por el tipo de terreno que ahi, que tal aguantan las piedras y marcas. Un saludo
Kilometros ni idea, ni uso cuenta, ni strava, ni gps... Llevan unos 6 meses de uso y abuso por la zona norte de cantabria. Mucha piedra, raices y cortados de metro o metro y poco. Y peso unos 105 Kg equipado. Cubierta normal alante y reforzada atras.
pregunta de ignorante. Se me partió este verano una cabecilla de radio. No le di más importancia. Cambié y punto. He estado utilizando la otra bici y este fin de semana la vuelvo a coger después de dos meses sin usar y zas! dos cabecillas rotas. Ha sido siempre en rueda delantera Es una LB 29", 35mm, radios pillar aero x-tra y buje hope Es normal? ce qué se suelen romper las cabecilla's? gracias