¡Estas son muy estrechas! A mi me costaría elegir entre las de 38 y las de 42mm exteriores... Creo que iría a por las de 42.
me he equivocado de link http://www.asiancyclexpress.com/29e...lus-mtb-light-bicycle-carbon-rims-offset-942s era este de 42 mm y me refería al nuevo perfil del aro comparados con el que tú y yo tenemos y O EL PESO ESTÁ MAL O INDICAN 420GR!!!!! con paredes de 3,5mm!!! tenéis experiencia o noticias de estos aros? gracias
Las que yo tengo son aros Nextie (se escribe así?) con ese ancho de pared, y con bujes dt350 y radios CX-Ray, cinta y válvulas pesaron 1730gr. En 27,5"
Para que te hagas una idea la Nobby de 2,35 da 60,5 y la Magic 63,5 Parece que llevo una Puch Minicros
No se si sera efecto placebo o por el ancho de 40mm... pero yo desde que me compre mis trackstar, voy mas seguro = bajo mas rapido.. Por cierto. te hicieron ellos ese montaje con bujes 350..??
Me gustaría comprar un juego de ruedas, a ver si me podeis hechar una mano. Tengo una Trance 2 ltd. Peso vestido de romano sobre 67 kgs. Y suelo hacer rutas de 40-60 km. Me gusta rodar, bajar por senderos y trialeras y pegar algún saltito. No voy a bike parks. Mi presupuesto es de 400-450€. Que tal esta configuracion? WTB - Frequency i-23 o i-25 en 27,5", no sé cual elegir Hope Pro Evo 2015 Radios no se que elegir. En la página no tienen muchas opciones: Sapim D-Light, Sapim Laser, Dt Competition Cabecillas Sapim Polyax Alloy 12 o 14 mm Un saludo
Yo en los radios no te puedo ayudar, porque he probado pocos. Los bujes y cabecillas son una buena eleccion. Y entre los aros, si no te importa el extra de peso, sin duda cogeria los i25. Siempre las mas anchas, las cubiertas van a funcionar mejor.
Yo también escogería los i25. Sobre los radios, es una cuestión de bolsillo. A mi los Sapim D-Light me gustan, son ligeros y bien montados no dan problemas. Con los DT Competition, sin embrago, pesarán un poco más y las probabilidades de que la rueda dé problemas de descentrado son algo menores. Las cabecillas, 12 o 14 con estos aros da igual, es una cuestión estética.
Sí, son esas llantas, las EN40 Pro, con paredes de 3,5mm hookless. La verdad es que las he probado poco (un sólo día) pero me transmiten solidez y seguridad en la trazada. Como puedes reducir la presión pues también mejoras en tracción. Yo llevo 1,2/1,6 como me acnsejaron.
Buenas compañeros. Os quería hacer una consulta. Tengo un buje delantero novatec de eje 20 y buscaba cambiarle los casquillos exteriores para ponerle otros conversores a 15x100 pero no encuentro gran cosa. En flowbikestore parece haber pero con más de un mes de entrega pone. Y algunos kit 3in1 de e bay creo que no llevan los casquillos que necesito. Alguna idea?
Mira en Aliexpress lo que tarde dependerá del modo de envío que elijas. Para novatec e visto de todo allí.
ha y si lo has pillado todo en la misma tienda de nextie pregunto todo esto porque estoy muy verde en esto del enduro gracias
Hay distribuidor en España. Y te montan las ruedas ellos. Puedes mirar precios en su pagina...trackstar-bike.com. Yo me estoy pensando muy seriamente cambiar mis Arch por estos aros...
Hola, cómo veis éste montaje para enduro? Peso unos 75 kg en marcha http://www.actionsports.de/en/dt-sw...ride-25-comp-race-laufradsatz-650b-1690g-4183