Pues aquí están las ruedas: Hasta que no las pruebe no podré decir demasiado, lo que me ha sorprendido es lo fácil que ha sido talonar la cubierta. Ha sido ponerla, darle a la bomba de pie del Lidl e incharse a la primera, sin liquido ni na. Saludos!
Hola,tengo una duda y es que tengo un buje hope pro 2 (NO EVO ) si no el primero antes de los evo y lo tengo con cierre qr de 10mm creo recordar que se llama asín,y mi nueva maquina trae punteras de 9mm pasantes y quisiera aprovechar para montar una rueda nueva con el buje hope pero no se exactamente si comprando solo los adaptadores de 9mm para el buje ya vale,o también ai q cambiar el eje interno del buje?
Perfectas Magger. Confirmas que llevan cabecillas normales, y pueden por tanto ajustarse con las cubiertas puestas?. Lo digo por que parece ser que con las EX 471, esto no es posible. Has pesado ruedas enteras antes de montarlas?.
¿Por? Yo acabo de montar una rueda con aros XR331 que usan el mismo sistema que las EX471 de arandelas y cabecillas Squorx (aunque yo he usado cabecillas Sapim Poliax, pero son básicamente iguales) y no veo de dónde puede venir el problema de ajustarlas por fuera. Son cabecillas cuadradas por fuera del aro, como todas.
Sinceramente, no entiendo lo que preguntas, pero te puedo decir que los Pro 2 admiten con los adaptadores adecuados eje QR de 9mm o eje pasante de 10mm y en ambos casos sirven para montar en cuartos preparados para eje QR de 9mm, de modo que es posible que no tengas que cambiar nada. Pero no sé si he conseguido entender lo que dices.
Si, la cabecilla es cuadrada. Y de peso con una bascula de esas de pesca chinas me dan 0.82 kg la delantera y 0.97 kg la trasera. 1.79 kg en total. No tengo nada más preciso.
http://www.mtb-news.de/news/2015/12/20/deaneasy-tubeplus-doppelkammer-test/ Diferente al proco de xualbe, pero bueno, el precio hace que muchos lo descarten completamente y el peso parece que ya bajando... al final 140 gr x 2 vs los 200 y pico de xualbe... A ver si este tema avanza y mejora, se aligera sobre todo y los precios bajana
Los aros frecuency son más duros que los kom o que. . Bueno seguramente caiga los frecuency. Sabéis de algún sitio bien de precio
Aparentan mayor dureza..Los consegui en http://26bikes.com/ http://26bikes.com/shop/parts/rims-and-rim-tapes/dh-fr/prod/wtb-frequency-i-25-650 Pero el porte es caro...debes gastar unos 100 para compensar....Si son dos aros ya llegas
En Actionsports declaran 1.792 gr, así que la báscula a pesar de la falta de precisión parece que no miente.
Alguien me sabria decir donde puedo encontrar las medidas de los bujes hope pro2 delantero y trasero..?? Porfavor.. es que quiero montar unos nextie de 40 como mis trackstar y le quiero montar los bujes Koozer que compré. Pero depende del calculador me da 178/9 , 280, 281/2.. como en las track son de 282. Estoy que no se que medida comprar, no la quiero cagar.. pero teniedo lo bujes tampoco quiero gastarme una pasta en hope... que movida..!! Soooocooorroooo...
Eso hice.. medio 278/279. La de sapim 280 Y la otra que no recuerdo... 281/282. Por eso preguntaba por comparar el hope con el koozer.. a ver si salia de dudas.. aunque viendo que todos usais dtswiss. Me tirare a la piscina.. Gracias,Lyn...
Una ultima cosa.. puede ser que varien en alargada dependiendo del grosor que tenga la llanta donde alojan las cabecillas..?? O no tiene nada que ver.
Si, puede ser. De hecho, el ERD de la llanta tiene en cuenta el grosor, claro. Lo que yo haría es medir los bujes a mano y usar la calculadora de DT. Para medir los bujes a mano mira aquí.
Ok gracias. Si, los tengo medidos con el pie de rey. Pero mi duda era comparar el ERD con mis Koozer y con los Hope en el calculador de dtswiss. Como ya tengo claro que con hope en nextie necesito 282 por mis trackstar. Era por comparar y salir de dudas. Pero bueno o me compro unos hope o me tiro a a piscina con.las,puñeteras medidas... ajajaja... Mil gracias... Un Saludo.!!!