La primera es incorrecta, no compensa nada. La segunda es correcta. En la tercera, el radio es sencillamente largo. En mi opinión la cabecilla no aporta nada especial para compensar, porque lo importante es que el radio llegue a donde tiene que llegar, que es a la base de la cabecilla, y eso no depende de la longitud de la rosca. ¿Que coge? Si, pero esa no es la cuestión. ¿Que sirve para hacer una chapucilla en caso de extrema necesidad? Ya, pues eso.
Es complicado. Cada vez que tengo que buscar una, uso el Google, porque no siempre hay en el mismo sitio.
Hoola, ya se que no son a la carta, pero, alguien tiene alguna referencia sobre estas ruedas? ojo, no son las que traen montadas las commensal v4, tienen características mucho mejores, si podeis echar un vistazo o alguien sabe algo de ellas os lo agradezco. http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=12997600
Incluir 26bikes en webs que hacen montaje Las fotos de cómo montar la cinta no se cargan. Yo incluiría este post de LyN, donde se citan algunos radios que no aparecen en la página 1
Una solución para pasar los bujes de 142mm y 100mm a boost 110 y 148mm http://www.alotrolado-mtb.com/disci...inator-transforma-los-bujes-estandar-a-boost/
Bueno, por lo que me han confirmado parece que lo que pasa con los bujes Hope es que han cambiado el proveedor de los rodamientos, ahora llevan rodamientos de chichinavo, una full vamos. Como son rodamientos de medidas estándar la solución esta en que a la mínima sospecha cambiarles los rodamientos por unos de mejor calidad y asunto arreglado, ya tenemos bujes para años. Los que mas petan son los que van dentro del nucleo, sobre todo los que llevan montadas las piñoneras 1x10 tuneadas con el piñon de 42.
Pues ya podian poner rodamientos de calidad, que valen una pasta.. me encanta este post. Te enteras de todo, sois la caña..!! Estare atento a los hope de mis TrackStar.
Que referencias me podeis dar de los bujes Fun Works 4Way Pro IS disc VR+HR 6-Bolt ?? El mismo montaje me sale 150 eu. mas barato que con los hope pro 4, ya se que no es lo mismo, pero, como veis eses bujes??
Me exprese mal, perdon. Alguien podria decirme las medidas de los rodamientos de los Hope Pro II Evo?.
Mi humilde opinión pyts. Creo es preferible ahorrar en aros y no en bujes, los aros son consumibles... Yo monte aros fun works con bujes hope.