Luego se nos vuelve una diva loca y quiere champan de lujo y fresas con pocholate en el camerino donde las centra
Oks, voy a echar un ojo a la primera página. De momento no hay $$ así que cuando llegue el momento, muy probablemente ya no estén los pro 2 evo al no reponerlos. El precio del 4 va a ser el mismo que el que tiene actualmente el 2? Muchas gracias @Frandrag
y esta comparativa??? No sería su rival los dt 240s spline? Pero vamos yo lo tengo claro: dt350 spline (en tiendas dt swiss friedly como bikestacja). Y si quieres ahora debatimos sobre si meter radios planos o no.
Yo siempre lubrico las cabecillas con Don Perignon 1938. La clase lo primero. Lo de antes es que me ha venido la inspiración me lo voy a poner de firma a ver si nadie vuelve a preguntar por un aro de 25 internos o si le sirve un aro de 35 y 400g ¡Y de guru ná! me gusta, pienso y pruebo, pero poco más... eso sí podemos ayudarnos mejor porque eso de montarte tus propias ruedas mola. En este post contribuye mucha gente.
Los 240 son más ligeros y más caros. Los 350 en la práctica son más cercanos a los Hope en mi opinión. Oye, lo de los radios planos me interesa. A mi me gustan y mi experiencia con ellos es buena. ¿Qué opinas tú?
bikestacja... http://www.bikestacja.pl/ Que referencias teneis de esta tda..??? Para mi es un descubrimiento y algunas referencias comparadas me parecen interesantes...
Alguien ha montado los wtb kom i25? Que tal han salido estos aros el udo seria endurero mi zona no es de mucho pedregal, aguantarian bien??
Yo creo que algo se ha hablado de ellas, pero ese día debías de hacer pellas. Últimamente me van los resúmenes: si alguna vez das llantazos, no las montes. Si nunca das llantazos, puedes probar. Pero si endureas con ellas no esperes que te aguanten centradas lo mismo que sus primas las Frequency i25.
Ahora mismo no recuerdo quien era, pero no hace mucho echaba pestes de ellas. Si no haces enduro light, light... Olvidalas.
Descartadas quedan las KOM, queria montar unas EX471 con 25 de ancho, pero he visto los 481 de 30 de ancho y no se que hacer, se van a notar tanto esos 5mm? seran igual de duros que los ex 471?
El 481 a mi me daría buen rollo delante. Detrás yo me la cargo casi seguro y buscaría o más tocha o más estrecha si quisiera contener el peso. No por funcionamiento, que conste.
Pues parece que en ActionSport ya se pueden encargar ruedas con los nuevos Hope Pro 4 http://www.actionsports.de/en/hope-pro-4-disc-is-custom-wheelset-mtb-650b-18353?c=397 Algun sitio mas que los tengan en stock? En Action a igualdad de componentes solo han subido 30 euros el par de ruedas comparado con los Pro 2 Evo