Según he averiguado la diferencia de peso entre flow y flow ex es de solo 20g por aro, ¿es así? Creo que no merece la pena, pues sí que me gustan los 25mm de la ex...
Indagando tengo dos candatas: Las de bujes hope+aros ztr flow ex en 380€ Las crankbros iodine en 400€. ¿Son fiables las iodine para un trato duro?¿Que tal tubelizan neumáticos convencionales?
Me parecen dos modelos muy poco comparables, ¿Flow EX e Iodine?. A mi personalmente las primeras me parecen DH y las segundas como mucho All Mountain, yo al menos no me atreveria ha hacer Enduro con unas Iodine, a mi a la vista me parecen un tanto endebles (que puede que no lo sean, pero con tan pocos radios...).
Ok, las iodine me gustan estéticamente, pero esperaba que pudieran ser flojas. Descartadas entonces. ¿QUe diferencia hay entre hope hoops y hope pro2? También en plan económico he visto estas, que con códigos se quedan en 200e: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79476 Pone que son ust tubeless compatible, ¿Eso quiere decir que no le valen las cubiertas normales? Disculpar una vez más mi ignorancia.
Yo no me complicaria e iria a lo seguro. Hope hoops flow (ex). En caso de que no quieras nada exotico ni dejarte mas dinero que 300-400€ Las flow normales ya casi no quedan y las EX pesadas por un compañero 1900g. Para mi la anchura es demasiada pero si haces de todo y todo con las misma bici y ruedas sin duda estas. Un saludo.
Yo quiero las flow en blancas con buje hope ya montadas y no las encuentro a un precio asequible de 350-380. Alguien sabe donde?? Gracias . Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Tampoco es que me haya puesto un tope de dinero. Lo que quiero es algo para trato duro y fiable, y si luego son baratas y bonitas, mejor lógicamente. Me gusta lo exótico tipo crossmax o iodine, pero no a costa de perder en fiabilidad. Por fin voy a aportar algo positivo al tema, o eso creo: En DAVIDHINDE.COM están a menos de 350€ con portes incluídos, las pro2 con flox ex. ¿Conocéis esta tienda? ¿Es una buena oferta como pa "tirarse a por ellas"?
Hay dos flow, cuales son las EX? Para variar sólo con aro negro. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Por lo que he leído en foros de fuera echan pestes de ellos. Aquí parece que nadie sabe nada -a pesar de estar en el primer post- yo pregunté y sonaron grillos.
**** pos habrá que informarse. ¿Que tipo de problemas has oído? ¿Mal montaje de las ruedas? ¿Retrasos en el servicio? ¿Problemas con garantías? Habrá que averiguar, porque son 100e de diferencia con otras tiendas...
Así por encima un poco de todo, vender lo que no tienen, mentir al cliente, enviar material equivocado mal montado o incluso roto. El precio de sus arch también es muy apetecible https://www.google.com/search?q=dave+hinde+complaints
no no , no son mías !! , estoy buscando información por ahí y me he encontrado con esto , me ha parecido curioso compartirlo
yo me he aventurado y he pedido en esa tienda el montaje de hope pro 2 con arch ex, le mande un correo a la tienda preguntando cuando tendrian en stock los aros arch ex, me respondieron que a principios de la semana siguiente, pero que no sabían si iban a recibir las suficientes llantas para ponerlas en stock ya que tenian preorder que anteder primero, asi que me aconsejo que hiciera el preorder si quería asegurarme de que hubiera un par de ellas para mi y asi hice. Estan pedidas desde el dia 3 de enero, aun no tengo noticias de ellos y el pedido tiene el estado de "processing" os mantendre informado
supongo que sera el precio de el juego, no? y salen al cambio 392€ contando que los gastos de envio sean gratis.