Yo todas mis ruedas de momento he montado o con DT Competition o Sapim Race. Aquí en Valencia tenemos mucha piedra
No hay radios demasiado "finitos" para enduro, lo que hay es montajes de rueda más o menos buenos (por calidad) y más o menos adecuados (por elección de componentes) para enduro. El único problema de los radios finos es que son más complicados de montar y que si la llanta es poco rígida y el montaje no es muy bueno se pueden destensar fácilmente. Eso sí, evitad de radios finitos los dt revolution
Entonces me pensare el montar los d light o los CX ray si el presupuesto me lo permite. En un par de semanas creó que las pediré
Pues allí también venden cabecillas. He pillado de latón y son bastante bien hechas. Aparte de pintura roja Pero poliax igualmente delicados con su anodizado...
Allí compré las que tengo, pero se ha filtrado líquido anti pinchazos, ha corroído alguna de las cabezas, y prefiero cambiarlas todas.
Una pregunta, el modelo del buje Hope pro evo X12 Syntance 12x142, vale para cualquier cuadro diseñado para 12x142 o lo de syntance es algo especial?
Pues cualquier tienda alemana. Precio depende de cantidad (venden de 100-72-5-1) bike-components.de http://www.bike24.de
De un buen llantazo ningun aro se libra. Yo las llevo con cubierta reforzada y de momento mis 100 Kg los estan soportando ejemplarmente.
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Quiero montar unas ruedas. Pero quiero que los radios sean fucsia y si me las mandan montadas mejor. Aros Flow ex y bujes Hope . Sabéis de algún sitio?
¿Con un Frequency i25? Pues como no fuera pinchado... Sus acabados, construcción, rigidez y resistencia a años luz de los Flow. Yo los he montado y usado los dos mucho.
Que os parece ese centrador? http://www.on-one.co.uk/i/q/TOJWPWTS/jobsworth-pro-wheel-truing-workshop-stand Sigue siendo más barato que el park tool, y este tiene relojicos y todo, jejeje
Una pregunta, alguien NO ha roto los aros de carbono (cualquiera, tanto Ibis como Trackstar, ....) ? Un colega ha rajado dos de sus Trackstar y otro unas ibis a tomar pol culo. Estoy dudando seriamente en si es una opción para substituir mis Mavic.
Un compañero de rutas lleva las ibis de 40 y esta contento, es mas le han dicho que son casi como las ENVE, sabeis quein las fabrica , yo de momento me comprare la LB de 35