Si. Puedes mirar también en Merlincycles.co.uk. Allí hay alguna opción más a la hora de configurar las ruedascomo diferentes tipos de radios, y las montan con cualquier color de buje. Al añadirlas al carro hace un 5% o 10% de dto.
De las que has citado, yo he tenido las IODINE , nada recomendable(ya te contaré) y menos para el uso que tu le vas a dar, y CROSSMAX SX(las llevo ahora, el Domingo te las enseño si nos vemos), muy buenas y ligerisimas, pero el tema de recambios, no lo veo claro. Yo me pillaría Bujes Hope y Aros Flow con radios DT y olvidate de problemas
Sip... Están muy bien al menos de pinta. Han pesado uno 358gr y el otro 363. Cuando los tienes en la mano se ve lo anchos que son. En breve subiré fotos.
Eres muy valiente Yo vi que se podían comprar aunque ponía que no había stock pero no tengo tanto valor. Ya nos contarás.
¿Que diferencia hay entre hope pro2 y hope por11? Quitando la tienda de DaviHinde, no hay forma de encontrarlas con flow ex en menos de 400...
Hoy me han mandado un correo de davehinde que pone lo siguiente: Espero que sea cierto y me la envien como mucho la semana que viene
La diferencia entre PRO2 y PRO II son los números romanos :cuñao La hope hoops de wiggle se puede configurar con aro FLOW y en las preguntas y respuestas confirman que es FLOW EX Trasera 222€ Delantera 130€
Ninguna. Eso lo mismo escrito de dos maneras diferentes, porque es "Pro 2" y "Pro II". *****, lo pone en esta misma página... En Merlin salen con radios rectos las Hope+Flow EX por 384€ con envío gratis a España.
He mandado un mail al fabricante notubes para saber q medida de radios tengo q poner con sus aros arch EX y bujes hope pro 2 tanto delante como detras y me a mandado este enlace http://www.notubes.com/literature/Stans_hub_spoke_chart_2012.pdf donde sale una tabla con varias marcas de bujes y varios modelos de aros notubes. Alguien q tenga unas Arch, Crest o Podium (ERD 541) con bujes hope pro 2 me puede decir si se corresponde con la medida de la tabla Parece mentira q a dia de hoy se sepa tan poco de como calcular la medida de los radios sin tener q recurrir a un programa informatico y tambien parece mentira q la rueda exista desde hace tanto tiempo
Buenas a todos despues de haberme informado sobre el tema, me quedan tres opciones. Recordar que no llego a 70kg vestido, y que las quiero para montarlas en una spicy y hacer de todo...bikepark, dh ligth y carreras de enduro. - Ir a lo seguro y seguir la razón: hope pro2 evo + flow ex + sapim race. Creo que quedará una rueda muuy resistente en la que podré montar neumáticos de 2,5 y quedarán perfectos. El peso imagino que andará por 1850 o algo así. Supongo que se podrían montar por unos 380€. - Valorar esta combinación que me ha surgido: dt swiss 350 + flow ex + dt comp. Imagino que parecido a lo anterior. 1900g y 450e. - Seguir mis gustos y mi intuición, y montar algo menos común: saint 2013 + pacenti tl28 + sapim race. Quedaría algo poco visto, que a mi a priori me gusta. La duda es si los aros iban a aguantar trato duro (he leído que la gente está contenta, pero no se si es con trato fuerte), como para centrarlos una vez al año por ejemplo. Podría montar cubiertas gordas igualmente y de peso andaría por 1700 imagino. Se podría montar en unos 450€. ¿QUe opináis?¿Que cambiaríais?¿Que combinaríais? Alguno de los que primero compró pacenti y de trato duro, ¿siguen bien los aros?
Yo personalmente me iria la la primera, la veo la mas equilibrada para hacer lo que quieres y no andara mal de precia. La segunda mola, pero los DT no son baratos y creo que te costaria mas de esos 450. Y la tercera olvidate, los TL28 para all mountain o enduro light si, pero para bike park y DH nada, los rebientas fijo. Es mi humilde opinion.
hola. yo la opcion de los dt 350 con radios straight pull y llantas en521 las tengo en la lista q me he hecho por unos 500 y montaje aparte. seguro q si das un par de vueltas al montaje std de 350 puedes pillar mas barato aun. hay q marearse mucho porq tienes q comprar radios en paquete de 100 en medidas de 260 y 262 y luego contar el.precio por radio y asi te salen bien .. sabiendo q tienes q engañar a algun colega para q se pille unas iguales para montar al final 2 juegos de ruedas y los demas radios para lo q surja.
A quien le interesen han puesto esta tarde en davehinde lla configuracion de hope 2 + arch ex en stock http://www.davehinde.com/mountain-b...-wheelset-stan-s-notubes-ztr-arch-ex-rim.html