Una dudilla chicos, para los que habeis comprado en action sports, para unas ruedas con cierre rapido convencional en la rueda trasera habria que marcar la casilla de 5x135 no? La de 10x135 lo dudo? Haber si me podeis sacar de dudas, gracias.
Aqui estoy de vuelta con el aro LB reparado. La verdad que hace tiempo que llegó pero he estado un poco liado y no lo monté hasta ayer. Está claro que estéticamente no es ninguna maravilla, ja,ja, pero lo que a mi me importaba era la funcionalidad. Tengo que decir que me avisaron y me ofrecieron pintar ese lado de la rueda por 20€ y la rueda completa por 40€, con lo que supongo que hubiese quedado impecable. Pero teniendo en cuenta la tralla que llevan unas ruedas y para que vuelva a estar rallada en unas salidas pues decidí que no. Lo que si quería es que tubelizase y que aguantase sin problemas. Lo primero, con la bomba de pie, a la primera y sin esfuerzo. Lo segundo, hoy entreno del VigoBikeContest que se corre mañana y sin problema. De momento OK. Reparada en UvesBikes.com. Precio: 60€ Plazo: tres semanas(me dijeron 10días) Saludos.
Los mismos que hacen protectores de carbono para los cuadros, en su día le compraba a ellos las fibras para la moto y siempre con buen resultado.
WTB por acabados, por rigidez, por resistencia, por facilidad de montaje, por durabilidad de la rueda, por precio... ¿algo más?
compra mavic tio pero las amarillas de trail xc con eso tendras de sobra y te quedara la bici mejor mas guapa mas ligera mas cañon
Ya se que habeis comentado que un centrador bueno podria ser el que venden en la web de On one, pero como veis este? http://www.mammoth.es/producto/herramientas/mighty/centrador-mighty
Peor, mucho menos rígido lo que complica el centrado de la rueda por la solidez de las referencias. Pero, ¿se puede usar? Seguro.
@eltrotta mirate este http://www.chainreactioncycles.com/...de-ruedas-x-tools-pro-mechanic-/rp-prod122322 es igual que el Jobsworth (ambos replicas del Parktool TS 2.2).
Ando yo también detrás de uno, pero en on one e hispano racing no hay existencias. Ese es el mismo no? Alguno similar que baje de 100€ habéis visto últimamente por ahí, yo busque y no hay nada en existencias, así que si no conoceis nada paso de buscar más y me tiro a ese.
pues le he cambiado la horquilla fox talas34 kashima de recorrido 160..120mm para rueda de 26. x la rock shock pike dual position de 27.5 y recorrido 160..130mm...
ya subiré foto... y estoy x ponerle el amorto trasero rock shock rct3 con botella. el devonair.. y pensando en unos frenos hope v4..... pero todo. poco a poco.