Aquí dejo el montaje que le hice a un colega. Que por cierto al final no se las va a quedar y por si a alguien le interesa, se pondrán a la venta. Bujes; koozer, 15x100 delantero y 142x12 trasero Radios; sapim Laser con cabecillas poliax Aros; easton arc 30 (30mm interiores) Peso total del conjunto 1840grs. Aquí un vídeo del sonido del buje trasero, para el que tenía interés de si hacía ruido o no. No sé que tal andarán de durabilidad los rodamientos de estos bujes, pero si puedo decirte que lo rodar ruedan muy muy finos. No tiene nada que envidiarle a otros bujes de cierto nombre comercial.
Por curiosidad, porque las vende? Lo digo porque me estoy haciendo yo unas con esos aros en concreto.
Escoge dos Hombre, con estas premisas, será pesado. Yo me cogería el Track Mack, quizás el nuevo Ryde Edge 28, Easton ARC30...
De momento el unico de por aqui con las WTB ASYM i35 soy yo. Las tengo montadas en una endurigida de 29", peso 100 Kg en canicas y no me corto bajando. Asi que estan sufriendo lo suyo. La trasera la llevo con una Michelin reforzada y a 2.2/2.3 de presion, que es el punto donde apenas doy llantazos (recordar que van en una rigida). Hasta la fecha de hoy se han llevado 4 o 5 llantazos y en uno bastante fuerte se abollo un poco el trasero. No puedo extrapolarlo a un uso duro en doble, porque por un lado la absorcion de la trasera ayudaria, pero tambien se bajaria mas fuerte que en rigida.
Hombre, qué duda cabe de que en una rígida endurera el aro trasero sufre más que en una doble. A mi me parece que tu prueba demuestra que las i35 no son de papel de fumar. Que se doble con un llantazo no es grave, lo grave sería que se doblara con cualquier llantazo. ¿Te están aguantando bien centradas las ruedas? ¿Qué uso tienen ya más o menos? ¿Lo mides?
Si, estan aguantando bien centradas. Salto con ellas y hago trialeras a todo lo que puedo, jejejejejeje. De tiempo de uso ni idea, no gasto cuentaKm, ni Strava, ni similar.
Aquí en Málaga hay una tienda con catálogo Pillar, seguro. Lo tuve en la mano sin saber lo que era hasta que me lo dijo el tendero
Badfish Proshop. No te sé decir datos de contacto porque la encontré de casualidad. Un saludo! Edito con más datos: https://m.facebook.com/Badfish-Proshop-434069803446157/ A ver si de alguna forma os puedo devolver la ayuda que siempre prestáis por aquí! Si molesta, lo elimino.
Muchas gracias LyN_Suiza por los consejos, ya me he puesto en contacto con Actionsports y estoy a la espera de que me digan el largo de los radios, pediré unos cuantos y así ya tengo de repuesto. El tema del tendero...no me fio, en tema de radiado, de ninguno de la zona..más que nada por que no tengo referencias. Buscaré por internet a ver si encuentro alguno con referencias. Muchas gracias, un saludo.