A la ****** la xm481 ¿Y esto cuando sale a la venta? Edito: Vale, ya lo he visto, el juego de ex1501 son 1000 lereles. A ver si venden el aro suelto...
Recordadme que lado era el preferente que tenia que estar bien tensado,el lado freno o el lado k7..??
Los dos lados tienen que estar bien tensados... Yo suelo equilibrar la tensión lo mejor que puedo en el lado de mayor tensión una vez tengo ya una tensión consistente en toda la rueda. Cuando tenso la rueda por primera vez, empezando a un 30% y luego subiéndola de manera uniforme. Cuando reviso una rueda, a la tensión que me pongo por objetivo. Luego, centro la rueda actuando sobre los radios del otro lado, poco a poco y procurando actuar con visión de conjunto, por zonas y no por radios individuales. El lado de mayor tensión es siempre el de los radios más cortos. En la rueda delantera, el lado del disco. En la trasera, el lado del cassette.
Hola chicos, mirando llantas he visto que ahora vuelven a salir llantas más anchas, llevo 19mm, pero en un futuro me gustaría poner unas de 23 o 25 (wtb), para qué anchuras de neumático en mm recomendais cada medida de llanta? no creo que vaya a llevar en la vida más de 2,35 o así. Me gusta bajar pensando en que no voy a destalonar.
2.35 he llevado yo en 19, 21, 25, 28 y 35. A partir de 25 es cuando empiezan a funcionar mejor. Y en 35 ya son brutales.
2,35 en 25 incluso en 35 mm dices?? pensaba que 35 era para las de 2,50 o más. Qué notas? y el peso? Digamos que soy de 80kg como mucho vestido, y tengo aprecio por mi vida en algunas bajadas jeje, pero 19 sacan mucho hacia fuera unas schwalbe en 2,25 y si me gusta ir seguro, tumbar y apurar frenada. Ahora he comprado 2,35 de michelin adelante y al ver en chain que se puede sacar una delantera con bujes hope y aros wtb por menos de 200 euros, pues me tienta. Saludos!!
Yo he llegado a montar 2,35 en 45mm internos y el resultado es muy bueno en comodidad, agarre y precisión. A partir de unos 35mm ya no se puede bajar mucho más la presión, pero el comportamiento del neumático en general sigue mejorando.
Si, 2.35 en 35 internos. Al abrir los flancos sustentan mejor la estructura del neumatico, despareciendo los flaneos a baja presion. Y al poder bajar algo la presion, agarra mucho mas. Si 35 te parece mucho, puedes montar las WTB Frequency i25 o las Asym i29.
Cuelgo un artículo que me ha parecido interesante compartir. http://www.bitech.es/blog/16_la-rueda-perfecta-para-el-enduro.html?platform=hootsuite
Pues eso. Que hay más buscar algo intermedio, por que si no se sube de peso , cuando buscamos la misma resistencia, y pasa lo que pasa luego, pedaleando jajajajajajaja. O nos compramos una eléctrica jajaajjjaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabaré con una eléctrica... Jajajajaja. O a ver si sacan algo universal para todas las bicis, y ya ta. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, creo que ya salió pero no me acuerdo, hablando de llantas de 29 internos, alguna cinta decente y que pegue bien para tubelizar? He llevado la de 25 de no tubes pero a la que quitas la cubierta se va todo al carajo. Gracias de antemano.
Las Asym son de 29mm (imagino), pero sólo para detrás? tengo entendido que se usan asimétricas por aquello de las diferentes fuerzas a un lado y a otro en una rueda trasera. Mi plan era dejar de momento la trasera de 19mm, y poner delante algo entre 23 y 30mm.