Pienso lo mismo que Frandrag. No es que no se puedan montar unas ruedas con ese tipo de centradores, yo lo he hecho, pero el trabajo es más lento y queda peor. Es MUCHO mejor un centrador con menos tolerancias y una estructura más sólida, como el Jobsworth. Además, el hecho de que sean calibrables hace que puedas prescindir del aparaguador. Si sumas lo que vale el centrador sencillo y un aparaguador sencillo ya te acercas mucho al precio de un centrador mínimamente bueno y con un resultado infinítamente mejor. Recuerda que el dinero del pobre (o de los tontos o ingénuos) va dos veces a la tienda.
Tambien entra el tensiometro: - Park Tool Tensiómetro De Radios Tm-1 (queda en 48,64) Gracias Frandrag, pero no quería gastarme mucho más de 50€ en el centrador... Y el Xtools se va al doble...
Ya cojo la indirecta... Bastanta directa, además! Jajaja! En ese caso, sin embargo, lo dejaré para más adelante, a ver si sale algun descuento para Chain... A lo mejor ahora me adelanto y compro el Tensiometro, que me parece está bien de precio...
Eso, Ray tu ahondando el cuchillo en la herida! Vale, voy a rebuscar en los hilos "Tengo miedo a mi pareja" y "Cosas de ciclistas" algun truco para que la parienta no se entere! Jejeje! Gracias chicos
Es que algunos ya hemos padecido el sindrome de lo barato al final es caro.... Sobre el otro tema.....no hay manual...Ya sabes con quien convives y sus resortes. Siempre quedara aquello de que no vendas nunca mi bici por lo que te dije que costo...
No. No fue en acueducto. Fue en pitufos. En el escalon que hay despues del arbolito caido. Justo antes del desvio a la extrem...
Tiene que ser muy gratificante el montarte tus propias ruedas, y mas pudiendo comprar esos aros de carbono con tan buena pinta a ese precio. Tengo una duda sobre llantas: alguno las usáis UST? Hay llantas que propicien destalonar más que otras? Y neumaticoS?Cómo saberlo? Saludos!
RMG...en ese punto no se puede ir muy rápido...bueno al menos yo no puedo,por lo que romper en ese punto,me hace creer en un montaje al menos dudoso.Cierto que es un impacto seco,casi a plano...pero me da que pensar.Y más considerando que fué en la delantera....
Llevo dando por c.ulo a los polacos de 26bikes una semana y al final han acabado poniendo la asym i35 en el configurador. Seguro que más de uno de aquí ha estado haciendo lo mismo estos dias A ver lo que dura ahora... Ya tengo las mias en espera! yuju!
Buenas, ¿que tipo de cinta y liquido para tubelizar me recomendais para unas ruedas frequency i-25 de 27,5"? La medida creo que me parecio leer que mejor la cinta entre 27mm o 30mm. ¿Y que tipo de valvulas, para esas ruedas? SALUDOS.