Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¡Ah! Y si, a mi me trataron bien, pero ya se sabe que cuando las cosas van bien, pues van bien, y la cosa está en ver cómo se comportan cuando van mal. Yo creo que a medio plazo este tipo de comportamientos va en su contra, porque ¡a ver quién se arriesga ahora!

2. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Yishunbike y ACE (AsianCycleExpress) son la misma empresa y son los mismos aros. Yishunbike se supone que es al por mayor y ACE al por menor.

La verdad es que desconocía que una devolución a China fuera tan costosa!!! La verdad que sigo sin entenderlo...

El problema mío es que anunciaban unos peso y yo compré sobre esos pesos y luego van y los cambian y anuncian otros pesos... lo mismo han cambiado el proceso de fabricación pero a mí no me han avisado del cambio!!!

En la Web de ACE to ponen muy fácil para devolver cosas pero parece ser que al final no es tan fácil...

3. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, lo pagué por Paypal. Voy a intentar informarme con ellos. También contactare con alguna empresa de transaporte que haga envíos a China para informarme sobre cómo van las aduanas de allí...

Gracias por tus consejos!

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    PayPal será tu solucion....Abre disputa y veamos...Argumenta incumplimiento de producto comprado.

5. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Espero sinceramente que todo se solucione de la mejor manera. Por otro lado, ¿como es posible que os sorpreenda este tipo de comportamientos?

Son tantos los ejemplos en este hilo de gente que ha tenido problemas de calidad, garantias, pesos, etc con eses aros...

6. eltrotta

eltrotta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo les habia pedido info sobre los de 42ext/36 int pero version reforzada (ED) y me dicen que tardarian un mes en tener los moldes listos.
    Previo pago eso, si. Sobre los de 37ext-31 int dicen que los tendrian ya y aho no habria problema.
    El tema de XDB es que parece que no estan dejando salir de China los envios. en algunos casos, han cambiado el coste de unos 50-60$ a 200$.
    Los normal es que los devuelvan, te lo manden por agencia normal y te los pare aduanas, con el consiguiente engorro del tramite y del pago, por supuesto.
    Ellos me han reconocido que hay problemas y que a ver como se solucionan. Por lo visto los aros de 42-36 los tendrian listos para el 20 de Mayo comenzar a producir en serie.

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me dicen esto respecto al coste de la devolución:

When we send the package to you the shipping cost 7KG is $140
    If you return, when the package arrived the China Custom will charge
    us at least $307-$317. China Custom uaually according to the quantity
    and weight of the package to check out the fee. Hope you can understand.

Zasca!!!

Y luego como han cambiado los pesos en su web pues que es mentira lo que me dijeron que pesaban... pero ya se sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y por suerte tengo captura de pantalla de su catalogo:

El modelo que les reclamo es el RSD27.5-31-37S-ED que pone 400grs y que en su web ahora ponen 450grs... Para ese peso me hubiera comprado los de la competencia con 1mm más ancho de interior y labio mas gordo por 460grs!!! (Lo que si es cierto que el precio no es el mismo!!!)

Pero ya se sabe que a veces lo barato...

YishunRims.JPG

8. Antua1982

Antua1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno pues nada, que ya me has convencido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, ya tengo mis ruedas montadas en 26bikes, la delantera con un peso de 860 gramos y la trasera con 990 gramos, el peso es de los chinos, nose hasta que punto sera fiable el peso.

WTB Frequency i-25 27,5" Rim
    DT 350 QR 15 mm Front hub
    DT 350 142x12 mm Rear hub
    Sapim Polyax Alloy Nipples
    Sapim D-Light Black Spoke

Ahora solo falta tubelizarlas y probarlas.
    ¿Cuantas vueltas de cinta tubeless es necesario darles, con una vuelta es suficiente?
    La cinta que me dejaron creo es notubes.

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Fidi..Disputa Paypal...Cuanto antes mejor....!!!

11. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Con las cintas consistentes como la Notubes, Gorilla, Tesa, 3M... una vuelta basta. Con las cintas más finas como la Kapon, American Classic y aluna otra más, que son poco más que un celo de los de toda la vida, dos vueltas da resultados mucho mejores en estanqueidad.

12. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.906
    El incumplimiento, al menos hasta el momento en que yo lo consulté, sólo era válido para productos ebay. Para productos en general de otras tiendas, sólo te cubría el hecho de no haberlo recibido, ¿Quizás han mejorado?

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Yo abri una disputa por unas ruedas con una tienda alemana fuera del circuito e-bay y otras,y al momento contactaron los vendedores para resolver el tema....No suelen querer tener problemas con el proveedor de servicio de pago..
    Eran 4 cubiertas de coche...unos 600.
    Esa es mi experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Desde mi experiencia con un móvil que compré en aliexpress, me paso lo mismo que comenta fidibiz, una vez lo mandé hasta china, el chino dueño del móvil pasó de recogerlo por lo caras que eran las aduanas allí. El chino me dijo que le costaba retirar el móvil unos 120 euros, y él me lo vendió a mí por 70 pavos, así que evidentemente no se le costeaba retirarlo de las aduanas.
    Otro tema por si te viene bien fidibiz, es que correos pasó olimpicamente de hacerse cargo del envío y lo tuve que hacer por rapidexpress, que fue de las pocas, por no decir la única, que si hizo cargo del envío sin poner pegas. El envío lo hicieron a través de tnt.
    Para comprar en china lo ponen bastantante fácil, pero para hacer una devolución la verdad es que es una auténtica odisea.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    En esas estoy yo, les he pedido info y saber si pueden hacerme un aro con un peso mas o menos concreto. Y me dicen que el peso que pone en la web esta mal y es menor y que el HD pesaria X.

Les vuelvo a preguntar si podria ser del peso que les digo, pagando un recargo si fuese necesario y aun espero respuesta.

Los aros seran baratos, tratandose de C, pero viendo el servicio pre-venta y los temas que estais teniendo, miedo me da pedirlos y que despues no sea reforzada.

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias x la informacion mulLen!!!

Ahora que he sufrido las consecuencias de un problema y quiero hacer una devolución a China me veo con la realidad!

Devolver cosas a China es inviable en la mayoria de los casos!!!

Se ve que las Aduanas de alli son bastante estrictas y les meten un buen palo! A mi me han dicho que va por peso pero veo que por tu experiencia no solo se quedan ahi!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ray, ya he abierto la disputa en Paypal a ver como acaba el tema!!

Culebronnn!!!!

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    sort..!!!!

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    El precio es de derribo y porque yo haya tenido este problema no quiere decir que vosotros lo tengais... ahora, si surge algun problema con Chinolandia ya sabeis que si hay que devolver algo puede ser mision imposible...

20. Warzug

Warzug Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página