Si llegases a quitar los casquillos de 15, se queda en 20 +o-. Yo conseguí hacerme unos casquillos a base de taladro y lima, lo chungo era quitar y poner la rueda.......
Mi buje lleva rodamientos de 20 interior como los hope y para hacer eje de 15 lo que lleva es, en vez de dos tapones al rodamiento como los de hope, un eje pasante con dos tapones roscados, uno a cada lado, como si fuera un tapon largo con rosca x el otro lado, no se si me explico.. Por eso pienso q quitando el eje para 15 y poniendo dos "tapones" con diametro interior 20 y q den los 110 seria igual q los hope o los mavic A ver si hay alguien q me puede medir esos tapones..
Intenta estirarte un poco más en los bujes y pon los Hope, a medio plazo lo agradecerás (son fiables, fáciles de mantener y hay recambio de todo)
Por ese precio , casi casi lo tienes con bujes hope. El montaje mola. No digo que esos bujes sean malos, pero los bujes hope, pues eso, recambios donde sea, y calidad garantizada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, son 60€ mas, el tema es que estoy estirando el presupuesto desde 250€ que fue lo primero que mire... , y bueno el color de los bujes NS tambien me gusto un monton, no lo voy a negar....
A un amigo le salía, 185€ la delantera y 280€ la trasera, más o menos, bujes hope pro 4, llantas wtb frequency i25, y radios de 2-1.8-2 , de dt.swis. en 26bikes. Menos de 500€. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Después de dos años y medio ha pasado esto en la enve AM que tengo. Se ha deslaminado un poco. La rueda sigue funcionando perfectamente y sigue tubeless. La garantía era de dos años, pero les he consultado y me mandan un aro nuevo. La verdad que así da gusto. Eso si, me piden foto de mi aro destrozado... Eso va a ser divertido Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Montaje muy guapo, como te dicen los hope seria una apuesta segura, pero yo aun he visto bastantes bujes ns por aqui y ningun problema con ellos, Ns es una marca de dirt por eso quizas no se conozcan mucho en este post
¿Qué modelo de ACE son? Porque los aros ACE, que yo sepa, son Yishun y los modelos actuales de Yishun no deben dar ese problema. ¿Hablamos de un modelo actual?
Aprovecha para testearlo de verdad, busca el rock garden más bestia y líate a pasar sin compasión con 1kg de presión
Lo pensé... pero luego jodo las gomas y esta la vida muy cara Sirven, sirven. Pero se pueden romper como todos. Si el nuevo me dura otros dos años y medio, encantado me quedo La verdad que acojona... no se si liarme a golpes, o simplemente cortarlo con la sierra y andando!
Nooo, sierra no. Al menos líate a darle porrazos contra un bordillo de hormigón o piedra y lo grabas en video (santacruz style)