Primero sierra, es lo que me piden. Al lado del número de serie para tramitar garantía. Una vez todo OK, la pongo a prueba
Podemos hacer una quedada, y nos pasamos esa enve, y a ver quién le da más fuerte a los pedrolos jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que es el primer modelo que sacaron para las +. Tanto yo como @easyrider tuvimos problemas con estos aros por lo que comentabas. Ahora son asimetricos y ya no hay problemas pero de esa version en Usa tambien hubo quejas y alguna compensacion recivieron. Yo ya doy por hecho que no me mandaran los nuevos pero al menos sigo ahi reclamando por una compensacion que me satisfaga. Jode bastante gastarte un paston en unas ruedas y darte cuenta al montarlas en la tienda que los radios quedan de pena. Bujes I9+ radios cx ray con estos aros...imaginate la inversion. Y lo peor es que yo reclamaba a la tienda pensando que seria un mal montaje. Cuando son expertos montando ruedas.
En alguna ocasion también uso liquido. Ya sabes tu que pinchar- la rueda- va bien para recuperar el aliento....
A mi me tardo un envio una semana entera. El tiempo es relativo en funcion del material seleccionado -si esta en estoc- y el volumen de trabajo acumulado.
Perdonar una pregunta, que os he leido por aqui al caso de los aros erróneos del compañero. Que empresas hay para mandar de vuelta a china un paquete (cuadro) que vayan bien y que suele costar. Que se suele pagar por entrada a china por un paquete de 500$ y quien hace ese pago? Ya se que no es de la tematica del hilo, pero a vosotros se que os ha pasado, asi que si quereis orientarme por privado para no devirtuar el hilo os agradezco la ayuda.
Ahora encontre el post. Buff, esta complicado, pero si se el coste de aduanas y lo paga el que recoge el paquete es una forma que tenemos nosotros para meter presion a ellos y llegar a acuerdos.
Opino lo mismo, pero no te olvides de pones un trozo de goma o algo para que no queden pruebas de la "faena".
Si, ahora recuerdo el caso. Lo curioso es que yo, que he montado dos juegos de estos, no tuve problemas con el primero pero sí con el segundo. Raro, raro, porque lo normal sería que los hicieran cada vez mejor, no peor. Yo creo que eso se puede solucionar bastante con una simple Dremel y una broca fina, simplemente hay que conificar un poco el agujero en la dirección en la que va a salir el radio, pero si lo haces por tu cuenta te quedas teóricamente sin garantía.