Hola. Al final me he pillado los aros Spank Oozy 345 de 31mm de ancho interior. Las montaré en unos buje Hope Pro II. Os iré contando que tal van los aros, no he encontrado mucha opinión aún, son bastante nuevos. Enviado desde Tapatalk
¿Dónde los has encontrado? ¿Qué tal de precio? La verdad es que el peso es muy bueno para ser unos aros de aluminio. Habrá que ver qué tal aguantan, ya nos contarás.
Yo los valoré muy serianente, pero venía de unos de 30 mm y quería probar con 35 mm y ne decidí por los WTB Asym i35, que pesan, pero si se quieren ciertas garantías con esos anchos hay que resignarse con el asunto del peso. Llevo en torno a 1 mes con ellos y estoy muy contento
http://www.chainreactioncycles.com/...e-mtb-spank-oozy-trail-345-2016/rp-prod142539 Uffffff. 480 gramos en 27.5. Que miedo me da Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuáles son las tuyas? Mis fun works track mack pesan 570 o así. Y voy de lujo..... A mi, aún yendome a ese peso, 590-600, no me importaría tener unas más gordas que las track mack.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
AAA... las tuyas son las wtb i 35. Jajajaja. Yo es que eso de asimétrico, no me mola un duro. Jajajajajaja igual es mejor, pero no se. Esas no las hacen con agujero en el centro? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, en chain a 77 e. Mi idea eran las wtb i25 que por lo q he leído son indestructibles, pero quería probar algo más ancho de 30mm en adelante. Si aguantan o no, lo sabréis por aquí. Como me he pillado centrador y herramientas de montaje me preocupa poco... nuevo aro y a disfrutar del montaje. No soy muy "borrico" con la bici y no peso mucho (sub 80 con todo el equipo)... Enviado desde Tapatalk
Ufff. Pos no se. No me crea confianza. Y luego pa montar esa rueda? Se monta igual que el radio en el centro? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Porque mi destreza aun esta muy limitada...y a pesar de ser posiblemente igual,prefiero no hacer cambios aún....
Yo acabo de montar unas Wtb asym i35 con bujes koozer, radios Sapim d-light y cabecillas Sapim polyax alu, y me ha gustado lo de asimétricos... Con la calculadora de radios me salían de 272, tras esa historia de sumar 1mm al lado corto y restar 1 al largo, y por tanto me quedaban todos iguales, y tras el montaje, y con un perfecto aparaguado, los radios han quedado igual de "incrustados" en las cabecillas, siendo de igual medida en ambos lados, por lo que le auguro buen reparto de tensiones... ya iré comentando, pues era mi primer montaje de ruedas, pero la verdad es que es un trabajo que me ha gustado y se me ha hecho hasta fácil gracias a toda la información que he leído por aquí! Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos, pues resultan muy valiosos!
Exactamente igual, hay que centrar y aparaguar como en una tradicional, pero las tensiones de ambos lados quedan practicamente iguales.
Si quedan iguales en ambos lados....tal vez es menos liado de lo que pensaba.....Un problema menos.. Deberé replantearme la posibilidad.
Por cierto, ayer primera salida, y corroboro todo lo aquí leído de las llantas anchas... aluciné con la seguridad en paso por curva, pisan las mismas cubiertas (ambas en 2.35) de forma muy diferente a con las llantas de serie de 24 mm internos... y lo de poder bajar presiones sin oir cantazos en las piedras y sobre todo sin notar flaneos, no tiene precio. Partí de 1.8 atrás y 1.3 delante en toda la ruta, y para mis casi 100 kgs equipado, las noté geniales... de hecho pensaba hacer pruebas con diferentes presiones, y no las toqué de lo bien que iban... No esperaba tanto cambio, la verdad... y encima, aun siendo unos aros pesados, le he bajado más de 200 gramos a la pareja de ruedas respecto a las de serie de mi reign 2... Más contento no puedo estar!!
Pero los radios son igual de largos a.ambos lados ? Mis radios son de 272 todos... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk