Yo lo hubiera utilizado todo otra vez jajajajajajaja. Hasta que no pueda ni montAr el neumático, todo sirve jajajajajaj. estamos en crisis jajajajjja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si. Hay que deshinchar la rueda para que ya no salga aire por el agujero o raja y yo limpio el líquido que haya salido un poco con el dedo y listos. Luego con la Lezyne cuatro manchadas y a rodar.
Home...algunas mas de cuatro...que esa bomba mueve poco volumen.... Cuando me toca usarla para hinchar ruedas por cambio de cámara.....cuento varias más de cuatro...
Eso es porque con tu costilla no puedes apretar bien Pero vamos, que con la bomba de mano que tenía antes, que ya era de las que van bien, he llegado a contar 100 manchadas Ahora eso es historia y la rueda queda perfecta en menos de un minuto, eso seguro.
Eso tiene pinta de ser porque encuentra demasiada oposicion a girar. Un tema de lubricación de cabecilla más que otra cosa diría yo. No te debería de pasar. Me temo que el tensiómetro de Park Tool no tiene tanta precisión. Con que apuntes a 14,5 vas que te las pelas.
Ya me he dado cuenta de eso... por 70€ no se puede pedir más... En mis sueños esta el increíble tensiómetro de Wheel Fanatycs originalmente creado por Jobst ... sirve para multimarca y no tienes que mirar tablas ni grosores de radio y casi te hace el café!!! Wheel Fanatyk Tensiometers Por cierto Lyn, muchas gracias otra vez por asesorarme en la elección de herramientas!!!! Sin el nipple holder interno hubiera sido imposible en estos aros poner las cabecillas Sapim Poliax!!! Y la herramientas que más me ha gustado es la increible llave de radios de P&K Lie que cada vez que la uso junto al centrador de Park Tool disfruto un montón!!! Saludos!
No lo conocía, y no me parece tan tan caro... ¡buen aporte! Desde luego, la herramienta para meter las cabecillas ahorra un güevo de tiempo, y la P&KLie es la madre de todas las llaves de radios. ¡Hasta que no las has probado no puedes darte cuenta de cómo marcan la diferencia! ¿Verdad?
El Mitutoyo es más baratuco que el DT...Incluso más compacto..... Buen hallazgo... Las P&K son geniales pero caras de collons.... Ese nipple holder interno...???? Enlace plase...
Cierto Lyn, es otro mundo la llave Park & Lie y como dicen los gringos merece la pena cada céntimo gastado en ella!!! El nipple wrench que me recomendo Lyn: Lifu IceToolz Nipple Wrench 12S4 aunque también está del de Sapim: Sapim Clamping Screwdriver y para mí ha sido imprescindible aunque también puedes usar un palillo de limpiarse los odios quitandole una parte el algodon y chafarlo para que entre... y ese si que es barato, barato!!! Este truca esta sacado del libro del Roger Musson: The Professional Guide to Wheel Building y de su artículo sobre los Tensiómetros: Spoke tension and tensiometers saqué el que venden en Wheel Fanatyk que de mituyo solo tiene el indicador pues el muelle calibrado es un Lee, una empresa fundada en Brooklyn... Lo bueno de ese tensiómetro respecto al DT Swiss o al de Sapim además del precio es que este sirve para las dos marcas de radios y los otros tienes que calibrarlos para si quieres usar con radios de otras marcas o ir con tablas... Lo que si ha sido un descubrimiento para mi es el: Kit Reparación Bompar Tubeless que si lo hubiera tenido el otro día podría haberlo usado en vez de poner una cámara pues le hice un rajote a la cubierta trasera que podía pasar dos dedos... Y puestos a descubrir cosas nuevas y aunque no tenga que ver nada con las ruedas a una de mis últimas adquisiciones: D|vide Hydration System Saludos y a ver si puedo acabar las ruedas este finde!!!