Si es la advanced reinforced tiene unos buenos flancos y talona bien. Puede que te hayas pasado bajando la presion.
Si es la advanced reinforced tiene unos buenos flancos y talona bien. Puede que te hayas pasado bajando la presion.
Pues sí, esa es, 1100 gramos pesada en báscula, na menos! Pues habrá que subir un pelo... el caso es que la delantera llevándola más blanda al tacto, no he notado ni un flaneo ni medio... me quedo con las ganas de intercambiarlas a ver que pasa... igual pruebo y os cuento...
Cuánto te tardaron en contestar y hacer/llegar tu pedido? Hace como una semana que les envié un mail y aún puedo seguir esperando respuesta
Es normal que la delantera no la notes flanear aun llendo mas blanda, no cargas tanto peso en ella, ni ejerces la misma fuerza alante que atras. Por eso en la mayoria de los casos se lleva mas presion atras que alante.
Como habéis preguntado varios por privado, os pongo fotos aquí. Aro wtb frecuency i25 Aro Dt240 Sapim cx ray En la página 1 están las referencias de cada cosa. Peso 1805gr con plástico incluido
Pues me parece fantástica esta normativa,pero ya hay alguno que intenta evitarla. Por ejemplo en RCZ,sí que tienes un plazo para devolver el artículo,pero te hacen pagar a ti los gastos de envío si no hay una razón "objetiva o justificada" como error de ellos en el producto o si viene con desperfectos. Por tanto si la talla de lo que compres no te va bien o cambias de opinión,a pagar el envío hasta Luxemburgo o donde tengan su sede. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para los mas expertos Tengo unas ruedas dt e1900 de este año y el aro trasero un pelin tocado de un llantazo, los de DT swiss me dijeron que el aro mas similar es el dt e512, el cual tiene las mismas medias que el ex471, la unica diferencia que veo aparentemente es que el e512 lleva como arandelas en el aro al igual al que monta mi rueda, y que es mas plano en su forma que el ex471, todos tienen la misma medida de llanta, me valdria cualquiera de los dos sin tener que cambiar las cabecillas?
Necesitarías unas cabecillas especiales en el caso del EX 471 , pero te vienen incluidas cuando compras el aro así que no tendrías mayor problema.
Muchas gracias, entonces el ex471 me ira mejor. En cuanto a la medida de los radios puedo saberla sin desmontar uno? Porque no se si tendré que cambiar alguno
Los radios te sirven por medida porque los aros tienen el mismo ERD. Vas a tener que desmontarlos todos, de modo que lo mejor es que desmontes uno de cada lado y los midas para poner radios de la misma longitud que los que llevas montados ahora. Si tienes que cambiar alguno, entérate también de qué modelo son para poner el mismo, es importante. Y de hecho, si las ruedas llevan mucha tralla, tampoco sería mala idea cambiarlos. Deben llevar seguramente DT Competition que no son caros.
Segun pone en la web de dt swiss llevan los radios dt champion, pensaba o cambiar solo los que necesito, lo que no se muy bien es como saber si estan en mal estado, aparentemente estan bien, pienso "desde la ignorancia" que los mas cercanos al golpe pudieran estar mal, la rueda solo se descentro no se aguevo, por si eso sirve de informacion. Por otro lado si cambio todos los radios me iria a los dt competition o algo un pelin mejor
Si las ruedas no tienen mucho uso no tendrás que cambiar los radios. Muy fuerte tiene que ser el golpe. Ahora, si vas a montar EX471 que ya es un aro de gama alta, podrías cambiar los radios a algo superior para tener unas ruedas mejores en su conjunto. ¿Cuáles? Depende sobre todo de tu bolsillo. En DT los Competition son sencillos. Los Super Comp son radios muy válidos y sensiblemente más ligeros. Sapim D-Light, CX-Ray... ya te digo, una cuestión de bolsillo. Por cierto, si la rueda sólo se descentró, ¿porqué quieres cambiar el aro?
Uso no tienen mucho, aun no llegan a los 1000km pero el aro no quedo perfecto, se nota un poco el golpe y en alguna ocasion se me afloja algun radio un pelin que lo reaprieto en 5 minutos. El tema radios pues cuanto mejores y mas ligeros pues mejor, La otra opcion es mantener la rueda tal cual hasta que se lleve la siguiente ***** y ya no quede mas remedio e irme a una nueva tipo dt 350/240 mas ex471 y cx-ray El tema es gastar y mejorar la bici, ya se sabe, no nos conformamos con nada, y me gusta tener las cosas perfectas, si bien es verdad el aro lleva asi desde la 4 salida de la bici y han pasado unos 6 meses y ahi sigue aguantando
Probablemente no se aflojan los radios porque el aro esté "tocado" sino porque la primera vez que se descentró se hizo una reparación local y no ser revisó la tensión del resto de radios. Si haces una revisión de la tensión de toda la rueda para que quede bien equilibrada, no debería darte problemas y podrías seguir usando esas ruedas con normalidad. Otra cosa es que quieras unas ruedas de más calidad, pero entonces no hagas parches y móntate unas ruedas como esas que mencionas porque el gasto te valdrá más la pena, además de que podrás vender las actuales como ruedas usadas y probablemente te salga por el mismo precio o menos.