Sigo mirando el WTB i-35 y me he quedado con el culo torcido al leer que gracias al diseño "Asym" la rueda no necesita aparaguado y se facilita el montaje. ¿esto es cierto? Si es verdad, me dan tentaciones de montarlas yo mismo y aprovechar los bujes Hope Pro II Evo que llevo ahora en las Flow de 26... ¿cómo lo veis? ¿desmontariais esas ruedas o puede ser más interesante venderlas?
Si necesita aparaguado, al final el aro debe quedar centrado con respecto a los extremos del buje. Lo que facilitan los aros asimetricos, es que gracias a que los orificios de los radios van centrados con las alas del buje, las tensiones de ambos lados practicamente se igualan. Mis ruedas Asym i35 las monte aprovechando los 240S de un juego que tenia montado con Flow 26", ya que la trasera estaba tocadilla y ademas siendo 26" tampoco iba a sacar mucho por ellas.
Yo me cargué la delantera y la trasera tenía ya más bollos que el plato de un loco, me decidí por estas (venía de 30 interior) y no puedo estar más contento a pesar de los casi 600 gramazos que pesa cada llanta. Aproveche mis bujes Hope e incluso los radios (tenían casi igual ERD) y en un rato el tendero cogió los radios entre ellos con cinta de carrocero, saco cabecillas e hizo el trasplante, les dio tensión, las centró y a correr. Hace ya más de una mes y ya he hecho bajadas con mucho pedroleo, y sin miramientos y de momento solo unas ralladas pequeñas en la trasera.
Pues yo los i35 los tengo pedidos, pero al dia siguiente de cogerlos me mandaron un mail que hasta dentro de 5 dias no tenian stock. Al final se me esta haciendo larga la espera
Si te refieres a los i35 yo no los veo ahi, los que si acabo de ver y en stock son los Flow MK3 http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...otubes-ztr-flow-mk3-27-5-black-32h-45754.html
@edgargm23 Si vas a tirarte a por los Dt ex471 el otro dia los encontre a un precio muy pero que muy bueno la verdad: http://www.kitres.com/llantas-freno...s-ex-471-27-5-freno-disco-28-32-agujeros.html 56 euros... Personalmente nunca he pedido en esa pagina pero la encontre porque en el post de la Durolux hablaban de la pagina porque alguno la habia comprado ahi a muy buen precio tambien. El E512 tambien lo tienes a mejor precio todavia, que por cierto, los vi el otro dia en vivo y tienen una pintaza increible para el precio que tienen
Yo he comprador cosas ahi y són serios. Lo unico és preguntar, porque los estocs muchas veces no són reales Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
De stocks no suelen tener mucho, yo me pegué 3 semanas hasta que tuvieron...Ya podrían haber llegado más tarde porque ahora las quiero devolver/ vender Por cierto, les he puesto una reclamación en paypal porque no me contestaban desde ningún email de departamento.
Pues yo tambien al final me he decidido por pedir ruedas en Bikestacja, y me acaban de llegar. De momento muy contento con el trato que me han dado, me respondieron todo al instante y desde realizar el pedido en una semana las ruedas han llegado perfectas. Opte por montar dt240+cx-ray+flow mk3, las acabo de pesar con cinta ya puesta y las valvulas y me dan 1750gr Aer si las monto pronto y las pruebo!
Interesante montaje y peso, ¿por cuanto te han salido de precio?. Ya comentas sensaciones, serás de los primeros en reportar sobre las Flow MK3...
Bueno, parece que estoy casi dedicido pero no quiero dar el paso sin comentarlo con los expertos. Una tienda me ha ofrecido un montaje a la carta que venden por catalogo (no recuerdo ahora mismo quien era el distri que las monta), es el típico catalogo que tienen la mayoría de las tiendas de bicis con todo tipo de marcas y componentes, entre ellos ofrecen montaje a la carta. Me ofrecen bujes hope pro 4 + radios pillar triconificados (no se el modelo exacto pero pone 2.3-1.8-2) + ZTR flow por 580 pavos, como lo veis?
Pues unos mensajes atrás @jane_135 decía que se ha montado unas ruedas con DT240+CX-Ray+WTB i25 por 560€. Personalmente me quedo antes con estas. Mucho más ligeras y más calidad en todos los componentes.
Muchas gracias!! me da vergüenza preguntar porque seguramente son chorradas, y mira que no dejo de leer.. Igual que la que viene ahora.. fijo que es una bobada: En la tabla de hope pone: "SPOKE PCD LEFT SIDE" eso es el "PITCH CIRCLE LEFT" en el calculador de dt swiss? (para derecho lo mismo) y "OFFSET LEFT SIDE" eso es el "FLANGE DISTANCE LEFT" en el calculador (para derecho lo mismo) Y la última... en las cabecillas qué pongo (voy a utilizar pillar 1420) para calcular correctamente la medida? esto ya sí que me pierde definitivamente.. siento el tochazo una vez más! Vamos, que estoy calculando para unos aros con ERD de 536, bujes hope 4 y radios pillar xtra 1420
Muchísimas gracias!!! Pues con esas medidas me salen de 258 y 259, a ver si me los tiene en esas medidas el amigo asiático
Supongo que lo tendras mas que visto, pero esa medida de radio me huele a rueda de 26 no? 260 monte yo aun atras en las arch ex para la de dirt de 26 creo Lo digo por si acaso, que hoy en dia lo raro es montar unas ruedas nuevas de 26 y no sea que te hayas confudido al meter el ERD. Seguramente estaria mejor calladito jajaja