Ya tiene dos, ese sin rueda y otro sin cadena (creo que tambien fué El) Y totalmemte de acuerdo contigo, solo al alcance de pocos pros.
Hace tres semanas que mande el 1er email a bikescatja y sin respuesta, ya van tres mails, así que para mí muy pésimo el servicio. Si tienes problemas con un buje o algo seguramente te lo comas y no te solucionen visto lo visto
Les llame y me dieron precio de 450 por los aros ex471 ademas se van un poco mas de peso q los Arch mk3
Si la verdad es que el servicio deja mucho que desear...no dan señales de vida y éso en una tienda online k exporta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El problema con bikestacja es dar con el mail del que contesta. En su página hay todo un listado de mails y yo acabé enviando correos a todo quisqui hasta que dí con uno que contestaba. Después, el intercambio de correos ya fue normal.
En biciestacja me dijeron que no tenían D-Light pero si Sprint, que son muy parecidos. Y las KOM i25+dt350+Sprint de un colega salieron por 365€ puestas en casa, que me parece un precio estupendo. Yo comprobé el montaje y estaba muy bien hecho, sorprendentemente bien hecho. Hasta hicieron caso de mi petición expresa de darles una tensión alta.
Gracias Lyn envio Mas mails con los sprin.Puestos a pedir Lyn... mejor los Kom ke los Arch mk3? Ke té parecen estos? Gracies!
Ni idea. Los Arch 3 no los conoce todavía nadie y tienen 1mm más, de modo que son prácticamente del mismo ancho. De peso se llevan unos 10g. Y también son prácticamente igual de altos. Vamos, que a priori tienen una pinta calcada. Pero los WTB los he catado y me gusta mucho cómo están hechos, esos son tiro seguro.
En bikestacja tienes los MK3 precisamente con un ontaje excelente.. http://www.bikestacja.pl/en/wheels-dt-swiss-240s-notubes-flow-mk3-650b-cx-ray-20-off-45925.html
eso sí, pero por componentes por separado es una gran oferta Otro buen precio son los i25+350+dt competition por 287 http://www.bikestacja.pl/en/wheels-dt-swiss-350-wtb-frequency-i25-650b-45934.html
Muy buena oferta però para el uso ke le doy a la bici no merece la pena los 190eur de Mas. Los frequency demasiado pesados para lo q estoy buscando però gracias. Lyn decidido wtb Kom i25. Gracies!!!!
Hola buenas, alguien a tenido alguna vez problemas con R2-bikes? Les pague las ruedas y me dieron de plazo 2 semanas, despues me dijeron q tenian retraso los aros y asta mediados de junio no les llegaban y esta semana me dicen otra vez q asta dentro de 6 semanas no les distribuyen los aros( easton arc30) , la verdad q no se q hacer, si esperar o pedirles la pasta. Son de fiar? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo les compré unos discos flotantes HOPE, les pagué y me dieron 2 semanas de fecha de entrega (acababan de salir al mercado y no habñia stock por ningún lado). Conmigo cumplieron bien, yo creo que son formales pero si el proveedor les falla no pueden hacer otra cosa
A mi me acaban de llegar las ruedas de bikestacja. 9 días. Flow mk3 + de 240 + sapim cxray 1740gr. Tienen una pinta!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola buenas alguien sabe si se venden aros sueltos de las crank brothers iodine 2 de 27,5? Tengo unas de 26 y los radios me salen a 4,5 euros cada uno y estoy pensando en comprar los aros y usar los bujes. la verdad que me encanta esa rueda la he tenido año y medio y solo se me fue un radio y fue por un golpe de una piedra. En purebike encontre los radios y aros de 26 pero de 27,5 no encuentro. Gracias de antemano