bueno. ya he doblado un amride 25 de funworks. sin apretar a full. quiero pensar que es porque venian mal radiadas... proxima compra ex 471 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas! Hoy he partido el eje de mi DT Swis 350. Despues de unos 3 años de enduro con la doble, ahora andaba usando la rueda en una hardtail haciendo el cabra y he acabado rompiendo. Escribo para preguntar donde se puede comprar el eje. Actualmente lo llevo en 10 x 135. ¿El eje es el mismo independientemente de la medida del buje y simplemente cambias de una medida a otra con los adaptadores? Y otra cosa, ¿hace falta alguna herramienta para cambiar la pieza rota? Lo digo porque lo poco que he desmontado del buje se desmonta con la mano. ¿Es el mismo eje para dt 350 que para dt 240 s? Agrego foto. Muchas gracias y un saludo.
Me auto-respondo a mi mismo, el eje es el mismo para todas las medidas y sí, hace falta un par de herramientas específicas para extraerlo asi que creo que me tocará pasar por servicio técnico. Salu2
Necesitas el util q desmonta el anillo dentado q va roscado al cuerpo del buje, donde ancla el rachet izquierdo, ademas de algo con lo que insertar y sacar los rodamientos, q ya puestos, los cambiaba.
Cuando puedas mandame un MP que creo tener uno de 240, si no me equivoco son iguales. En los 240 ppr lo menos no es necesario sacar los trinquetes, golpeando con un mazo de teflon en el eje por el lado de los trinquetes el eje sale por el lado contrario.
Después de más de 2 años de abuso, el sábado encontró la piedra q pudo con él... bastante ha aguantado, sinceramente más de lo q esperaba, para un aro de 400gr y yo q peso alrededor de 100kg en orden de marcha y q me corto más bien poco... A ver si alguien sabe de alguna tienda con envío súper rápido para salir del paso mientras pido otro aro chinorro, mañana daré una vuelta por las tiendas de la zona a ver q tienen y si no tendré q pedir algo urgente. Si alguno tiene un aro muerto de la risa por casa q este bien tipo wtb i25 o dt ex 471 en 27,5 que me diga, escucho ofertas Saludos
Es que con la Patrol se va muy rápido, casi no da tiempo a ver las piedras Putada... Pero con dos años ya hicieron lo que tenían que hacer.
Hola, alguien me aconseja kit para tubelizar estas llantas 29" de un compañero del grupo? Voy a Notubes del tirón? A ver cual me aconsejáis. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Te escribo MP Que si no me equivoco es éste http://www.bitech.es/herramientas-dt-swiss/3458-assembly-disassembly-tool-for-ring-nut.html Gracias!
Una pregunta un poco estúpida, pero que tengo que probar: ¿alguien vende un tensiometro? Es que me da noseque comprar uno nuevo para montar solo dos aros...