Yo creo que esas llantas son bastante más débiles que las i35. Además esas llantas deberían ir con cubiertas de 2'80 o 3'00 al menos, es decir 29+. Te caben en tu cuadro ? Yo tengo las i35 en 650b y con cubiertas de 2'40 - 2'50 van fenomenal y con presiones bajas mucho mejor.
Ok, gracias. Alguna página donde comprar ruedas a la carta con ese aro? Después de leeros bastante, mi combinación será : Aro I35 29er Buje dt350 o hope pro 4 (el más barato) Radios sprint o similar. He preguntado en Bikestacja, a ver si contestan? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Envia mail a todos los contactos a mi me respondieron al dia siguiente, como no Lyn tenia razon! Kom i25+dt350+sapim Sprint 350Eur. Falta ke me confirmen el peso aprox.
Bueno pues ya están montadas y personalizadas a juego de la bici. Le he quitado 500gr de peso....la verdad ske 1740gr para unas flow con bujes 240 me parecen muy ligeras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy guaaaaaapas!!! Estoy pensando en hacerme unas Flow a la carta con bujes Hope Pro4 Straightpull. Esas tienen 29mm de ancho interno no?? Que tal van?? Donde las has hecho?? Donde has conseguido los vinilos a juego?? Gracias!
Yo me decanté por los 240 por peso y por el oferton de bikestacja k me parece un regalo. 29 internos si. Aún no las he probado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena aprovecho para saludar y me uno a este post que esto de las ruedas a la carta es un mundo: Os comento, estoy pensando en montarme unas y tengo algunas dudas asi que agradeceria ayuda de expertos Tengo claro el tema de los bujes: HOPE PRO 4 Straightpull (me encanta como quedan esteticamente, y de peso/resistencia anda muy parejo al J-Bend) Y los radios: Sapim CX-Ray (solo hablan bien de ellos) Mi duda son los Aros... Estoy entre: -NO TUBES FLOW MK3 -EASTON ARC 30 -AM XL CARBON RIMS Los dos primeros andan muy similar de peso/precio (1700g/700€) 29-30mm internos... me interesaría saber ¿cuales son más resistentes o considerais mejores aros? Las de carbono imagino que seran de la china, tipo Nextie o asi porque no encuentro referencias al respecto... se quedan en 1600g/1200€, con 32mm interno/38 externo hookless... mis dudas son... merece la pena el carbono en los aros por el tema de la rigidez?? los que lo teneis... se nota mucho?? Seria pensando en un uso endurero y montar cubiertas de 2,4-2,5 tipo Maxxis Wide Trail Gracias de antemano y mucho flow!
Yo diría que si llevas idea de usar neumáticos wide trail, te vayas a aros más anchos... mínimo esos 32... sino, corres riesgo de tener las mismas sensaciones de flaneo/efecto bombilla que con un neumático 2.3 sobre aro de 25 internos, que no va nada mal, pero cuando lo pruebas sobre uno de 35 internos, ves que ahí va mejor...
curioso, pues hace poco lei en una review que los nuevos wide trail de maxxis van mejor que los normales incluso en aros mas estrechos tipo 25mm, pues solo han alargado el flanco de la cubierta, manteniendo el dibujo igual, para precisamente evitar ese efecto flaneo y que se abombillase en exceso...
Pues ya estás tardando en probarlos y contar cómo van realmente, que a Lyn, que hace de probador de primicias, aun no le han llegado los suyos de merchandising...
hola chicos, llevo un rato leyéndoos y la verdad es que no me entero de nada........ Bueno, tengo una remedy con ruedas de 26" con unas ruedas duster de 32 redios tubeles trasera y una rything elite delantera, uso una minion front 2.5 delantera y ahora mismo una ardent en 2.25 para atrás. como tengo los aros hechos un 8 (sobre todo la trasera) pues me toca arreglar o cambiar, me aconsejáis algo que sea mas menos igual a lo que tengo??? estaba pensando en un presupuesto de 250€ para el conjunto, y a lo mejor solo arreglar la trasera (si solo cambio la trasera pues como max. 150€) y ir tirando con lo que tengo, espero que alguien me ayude pues de verdad que no me entero..... pd. voy a seguir leyendo a ver si amplio mis conocimientos, gracias. edito. eje delantero de 100x15 y trasero de 142x12.
http://blistergearreview.com/gear-reviews/maxxis-minion-dhf-wt-dhrii-wt ahi tienes una buena review sobre los neumaticos WT en ingles, donde explica que aunque maxxis dice que son para anchos internos de 35mm, por encima de 28mm ya se sienten los beneficios... de hecho NoTubes ya recomenda las Flow MK3 para neumaticos de entre 2,3 y 2,8... aunke no se, cada marca dira lo que mejor le venga tb
Si, Alpha son componentes de Commençal, pero los que pone el compañero no tienen nada que ver con Commençal, el tipo de grafismo de las letras son distintos... Por cierto, los Alpha de Commençal son Novatec.
Me acabo de fijar en que ni las Easton, ni las Archmk3 tienen ojales, y siempre he oído que es muy importante (de hecho hace tiempo tuve unos aros BOR y los elegí por eso), qué opinais al respecto?