De momento ya es mucho gasto, y no he notado falta de rigidez, pero no lo descarto más adelante. Gracias!
No es por falta de rigidez, es por comodidad a la hora de coger las ruedas o de cambiarlas en un futuro. Si no coges el kit, asegurate de que al buje trasero que elijas se le pueden poner casquillos para pasarle a 12x142, por si mañana te quieres deshacer de ellas, que con QR mala salida tendrian.
Si, el 240S es adaptable a varios estandares. Yo le he llevado en 10x135, 12x135 y 12x142. Pena que los Boost sean tan sumamente caros, si no hubiese seguido con ellos. Pero 299€ el buje trasero me parecia desorbitado.
Ahora en el centro pero me es indiferente si el trato es bueno y saben de mecanica Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ya puestos, os agradecería el dato. ¿Alguno de vosotros conoce un taller con mecánicos de VERDAD en Bilbao?. Es para radiar unas ruedas con la completa seguridad de que son profesionales y verdaderamente saben lo que hacen. Si se dedican solo a ruedas mucho mejor. Gracias.
Hombre, hay muchas mejores o peores, pero hace tiempo que si alguien tiene que tocar mi bici que no sea yo, sólo lo hacen en Action, en Montcada, porque tengo confianza con ellos.
¿Sabes lo que pasa? Que este tipo de recomendaciones dependen mucho del criterio del que te recomienda y no todo el mundo tiene el mismo criterio ni la misma experiencia con es taller en cuestión. Yo puedo hablarte de algún taller en Barcelona del que la gente habla maravillas, especialmente para montar ruedas, y yo he comprobado algun juego de ruedas suyo y en mi opinión personal es un desastre. Y luego efectivamente he visto romper radios uno tras otro hasta que se ha rehecho la rueda. Y no un sólo caso. ¿Sabes aquello de que cada uno cuenta la feria como le va? Pues eso, con las ruedas igual.
Desde luego que si, pero hay una cosa clara, mi pregunta va dirigida a alguien que sepa como va el tema de radiar ruedas para que pueda recomendarme un taller con solvencia. Por otra parte me parrece que hay poca gente que de verdad sepa hacerlo, con lo cual y de momento la consulta es complicada de responder si se busca una respuesta seria. Corrígeme si me equivoco.
Pues ya hice el pedido a bikestacja, me he rascado el bolsillo pero creo que merecerá la pena. De momento voy a poner los mismos neumáticos (nobby nic 2,25 performance, es decir, un poco malos) pero quiero ver las diferencias de la forma más objetiva posible. Por cierto, alguien podría decirme si ha usado la cinta tesa 4289 para tubelizar? dicen que va muy bien http://www.tesatape.es/industria/appliances/frio-comercial/refuerzo-espumado/tesa_4289,i.html
Insisto es un cierre rápido con el que reposicionas la palanca al gusto.. Y en 142 no hay. En ese pensaba..Buena gente y con buenos mecanicos ,ademas de Carles -el propietario-que tiene mucha consideracion con nosotros..
Si no recuerdo mal la Notubes es cinta Tesa 4289 remarcada para venderla mas cara , vamos que son la misma cinta.
Pues la Notubes tiene buena fama, así que perfecto. Encima vienen bastantes metros, les he enviado un correo para preguntarles por la anchura de la cinta, y si me cuadra pues voy a la ferretería. Qué válvulas me recomendais? buena relación calidad precio (30 euros por unas válvulas como ví en alguna web me parece un robo)
Hola, se que esto no es un hilo de xc pero me parece el lugar adecuado por la información que manejais. Estoy haciendo una lista de componentes para montar una bicicleta de xc, y donde mas me vuelvo loco es con las ruedas, ya que en un principio optaba por la marca hope(rueda completa), pero me dicen que son pesadas. Mis premisas son, resistencia(pero no pesadas), ligeras (pero no débiles), y no las mas caras, que ronden entre los 500-900 euros. No se si compensa mas a la carta, o algún juego completo con buena relación calidad-ligereza. Me han hablado de kasper, es otra opción que barajo. Las ruedas seran montadas con tubeless o tlr.
Pues lleva desde ayer montada con cubiertas, de momento no se aprecia pérdida de aire y para ponerla me pareció bastante fácil Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk