Mis experiencias personales me dicen que huyas de Progress como de la peste. Eso sí, suenan muy bien.
Buenas, os pongo un enlace a un montaje, a ver si por ese precio se puede conseguí algo mejor. El uso es Trail y all mountain, algún salto pequeño y poco más. Aros DT M442 Bujes DT 350 Straight Pull http://www.bikestacja.pl/en/wheels-dt-swiss-m442-350-straightpull-27-5-1640g-46474.html Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo llevo esos aros con buje pro 2 evo, y radios champion y competition y son duras. Hoy me ha pasado esto y ahí siguen como si nada
Le he mandado un mensaje a a ChainReaction en la sección de ruedas a la carta. Dan la opción del aro ZTR Arch EX pero no del nuevo Arch MK3 a pesar de tenerlo disponible para comprar por separado. A ver si lo añaden pronto.
Pues tengo en mente unirlos a unos bujes Hope. Y que el envío no me salga por un dineral. No me importan unos euros arriba o abajo a cambio de disponibilidad. He estado mirando combinaciones que anden por los 600€ y con un peso aceptable para enduro (yo soy ligero también). Voy a echarle un vistazo, esa no la conocía.
Con ese presupuesto te montas flow mk3 con 240s en la web y puestas en casa Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Actualmente levo unas WTB freq. i23 con bujes sram x9 y quiero cambiarlas por desgaste. Me gustaria mejorar el peso del conjunto, y me voy a ir seguramente a por unas Flow mk3 con buenos radios planos, para aligerar al máximo, manteniendo los bujes que llevo actualmente. Como veis que para aligerar aún más monte las Arch mk3? y si solo las monto delante para no compormeter rigidez trasera? que es donde por mi conducción más golpes les doy... Lo que no me convence es que la arch mk3 es mas estrecha que la flow mk3 (26 vs 29 mm internos), y justamente R.Rude también lleva dos llantas de diferente grosor (DT ex471 det. (s5mm) DT ex 530 del. (nueva)(30mm)), pero en su caso la estrecha la monta detrás, y se ve que es por no exponer tanto los flancos. Otro apunte, las i23 han aguantado 1,5 años pero están hechas un cromo, sobretodo la trasera. Los radios son normalitos, y me las he ido recentrando a ojo y dedo. Os lo digo por si quereis sacar conclusiones de si me van a aguantar o no unas arch, o mejor me vaya a las flow. Gracias!
Quien monta la ancha delante es por tener mejor agarre delante y mejor rodar detrás, no es por resistencia ni por exponer los flancos. Pero es un error. El aro ancho hace que el mismo neumático ruede mejor, no peor.ya hemos comentado varias veces por aquí la física del rodaje. Desde luego, para enduro yo montaría las Flow mk3 o más anchas. Arch mk3 no las montaría, desde luego, ni por resistencia ni por funcionamiento.
Desde luego que para enduro, a la marcha que vamos, es a un mínimo de 30 interno. Y yo creo que para dh, tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lyn, hace ya un tiempo pusiste un enlace de la bomba que tienes de inflar, la que llevas en la mochilla, que tambien la tenia otro compañero. Podias decirme el nombre o modelo para buscarla, por favor. Muchas gracias.
Yo comentar que las Flow MK3 son una pasada. Las monte con CXRay y Hope4 straightpull y van finisimas con Minion Dhf 2,5 y dhr2 2,4. Rigidas de narices, super predecibles, bastante ligeras para el tocho que son y además preciosas. Al llevar menos presión se siente más acolchada y confortable, y el agarre con esos neumaticos es increible, vas sobre railes. Una pasada lo que mejora el comportamiento de la bici, parece otra... Y venia de unas Mavic Crossmax XL. Y que burrada lo que suena el buje Hope, al principio me parecia exagerado pero me estoy enamorando