Pues yo me iba directo a por los flow. Vas a ir mas tranquilo y te vas a ahorrar una pasta porque te van a durar mas.
29 vs 35 interiores. A mi los mk3 me están dando buen resultado y ya han catado hasta bikepark, pero seguro que el que lleve i35 te los recomienda
Sugerencia para foro mtb poner el boton respuesta poco util Los flow ex me dan mas confianza la verdad.
Yo antes de los flow, cogería los spank spike de 28 interior. Me dan más confianza en cuanto a dureza. No se. Creo que son de 33 exterior. Yo no sabría si poner esos, o los ozzy trail 345 o 395.... se que lyn me diría los 395. JAjajaja. Y creo que los pondría jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Y el de pregunta que no se puede responder? ¿Cómo te vamos a aconsejar si no sabemos nada de nada de lo que pretendes con esos aros ni en uso, preferencias, presupuesto, características tuyas o de la bici? ¿Pesas 65kg y compites en XC o 100kg y vas a bikepark? ¿Eres un pejiguero del peso o quieres gastar lo menos posible? ¿Te las vas a montar tú o necesitas comprarlas en una tienda que te las vendan montadas? Ya sabes, cosas así... Cuanta más información, más útil será la respuesta. Mi respuesta era la mejor posible a tu pregunta dada la información aportada, creo.
Pues que por gama y medida/peso las Arch estan mas orientadas al all mountain. Dicho esto, habra gente que le de al enduro y sea fina o pese poco y las pueda usar.
Yo tengo esos Spike y si que se ven y notan resistentes, pero quiero pasar a algo más ligero. No me importa tanto que tengan casi 30 internos. No entiendo que tengan mejor agarre y rodadura a la vez
Yo llevo los i35 y solo puedo hablar maravillas de ellos. Los mk3 no los he probado, estan bien de ancho, (30mm no?) pero pudiendo irme a 35mm no lo dudaba
Pues si tienes unos aros de 30 y algo internos y vuelves atras veras las risas que te vas a tirar ahi es cuando te das cuenta del aporte de los aros anchos. Tienen mejor agarre porque en aro ancho se puede ir con la presion mas baja. Y ruedan mejor porque al quedar los flancos mas verticales sustentan mejor la cubierta y no flanean.
Lo del peso de acuerdo, pero lo de ser fino en enduro me parece una utopía. Casi es mas cuestión de suerte y de que no te salgas de lo que conoces, porque a la cambias de terreno los aros comen tortas por mucho que te esmeres. Y si no las comen es que no estás haciendo enduro...