Creo que voy a optar por esas Frandrag. Me pillo los dos y poco a poco ya los iré montando, primero el trasero por tenerlo cascado y luego el delantero. Porque esto no se que aguantará... Y es que son Enve!! pero del Aliexpres, jajaja. Son unos aros Fun works Athosfere XL. Un saludo.
Que tal son las flow mk3???/aguantan trato duro o mejor el ex?La he liado me acaba de llegar el aro flow mk3, pensaba que sustituían la flow ex y ahora veo que también está el flow ex mk3... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Como serch7 ??? Si eso es cierto ya me suicido meti la gamba con los radios y ahora con las llantas tambien ??? Hay aros flow ex mk3 ??? Entonces las flow mk3 que uso aconsejan ? Yo lei que eran para uso enduro ....pero ya me haces dudar Desde mi telefono fijo
Las cabecillas las puedes reutilizar, pero por lo que valen, no te lo recomiendo. Las roscas se llenan de porquería y no van a roscar igual de suave para hacer un buen montaje y de apretarse pueden mellarse por dentro y redondearse por fuera de modo que yo las pondría nuevas.
Si es que al final es todo una desgracia... Uno le ronda la cabeza cambiar la llanta trasera porque se le ha ****** y entra aquí a ver que se puede hacer y acaba con 2 llantas de camión, radios nuevos y cabecillas . Cuando las tenga montadas ya os contaré. Supongo que de pasar de 23 a 35 será un mundo! Muchas gracias por toda la info que me habéis aportado, la verdad que se aprende muchísimo aquí! Un saludo.
Buenas tardes, He roto la llanta trasera y quiero comprar unas! Pero voy perdido!! Quiero algo ancho y que aguante trato duro en enduro!! Tengo una bmc trailfox de 29er. El aro veo que habláis muy bien del wtb i35. Eso lo tengo claro! Luego en bujes no se si los dt350 o los hope 4?? Y radios quiero unos ligeros y buenos! Sapim cx Ray?? Pillar 1420?? Ni idea?? Y donde pedirlas?? Tenía claro que en Bikestacja, pero tardan mucho en contestar los correos y a veces ni eso!! Algún consejo por favor!! Las quiero pedir el lunes!! O si alguno de vosotros quiere cambiar a carbono o algo nuevo y venda las suyas?? Las compraría encantado!! Gracias, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bueno, pues al final me habéis liado!! He pedido los dos aros de WTB i35 para 27,5. Me han salido por 66,5€ cada uno, y así ya conforme pueda los voy montando y pruebo eso de las llantas de camión . Alguna calculadoras de esa de radios? Tengo unos bujes DTSwis 240 y quiero ver qué radios necesito y tal.. Gracias a todos por ayudarme a elegir bien. Un saludo.
Con esos aros y radios y cualquiera de los dos bujes, te quedarian unos ruedones. En cuanto a donde pedirla, me pillas. Se que en North Spain Mountain Biking trabajan con esos bujes y radios, pero no se si tendran esos aros. Seria cuestion de llamarles a ver si te le pueden conseguir, que es un aro muy, muy recomendable. En cuanto a las online, ni idea.
Buenas, tengo reventado el aro trasero, un dt swiss e 1700, y quiero montar un aro que me aguante mas. Que opinión tenéis del aro dt ex 471? En las ews he visto que muchos pros lo montan