Se sueldan al radio, ¿no? Además hoy en día son la solución a un problema que en los montajes que hacemos para enduro no existe.
Y hay alguna forma de prevenirlo? Si no recuerdo mal cuando compré las ruedas en actionsports con los aros xm481 sólo permitía seleccionarlos con esas cabecillas.
Buenas, Creéis que cambiando un buje Extralite HyperFront a Extralite HyperBoost los radios valdrían? O si me recomendáis algún configurador os lo agradecería mucho. Un saludo
@LyN_Suiza echame un cable, seria por saber si puedo aprovechar los míos si merecen la pena y sirven porque me costaría unos 15€
Buenas, sabeis de algun sitio donde puedan hacerme el siguiente montaje?? Bujes Hope Pro4 Aros WTB Scrapper i45 Radios Sapim D-Light/ CX Ray/ Pillar 1420 Cabecillas ??? Edit: En 29"
No, la Evil, si todo va bien llevara unos aros de carbono en vez de los que lleva y listo... Estoy esperando a ver las tuyas... Son para una 29+...
Ni idea. Necesitas saber sobre todo las longitudes para calcular los de las ruedas nuevas y ver si te sirven. De calidad supongo que serán de gama media, pero no tengo constancia del modelo que son. Si estoy en lo cierto, no vale la pena, por cierto, porque el coste de desmontar las ruedas puede ser parecido a poner radios nuevos de la misma gama.
Ahora mismo esta de prestado con las ruedas de la Honzo: WTB Asym i35, CX-Ray con Poliax y 240S. En cuanto me lleguen los aros (si llegan algun dia ), llevara el boost que la corresponde: Yishun asimetricos de 35 internos, CX-Ray con Poliax y Hope Pro 4.
Alguien sabe del tema espumas de polietileno? En pinkbike hay un tipo que dice que es muy fácil reproducir el Huck Norris para proteger los aros, solo hay que comprar una plancha de espuma de polietileno de celdas cerrada, que por 20 euros da al menos para 10 ruedas. Pero no me aclaro que tipo de material es ni donde comprarlo en españa: "Alright, I'm guessing you are using 1/2" thick, 4 lb density polyethylene (closed cell), which is compatible with propylene glycol (Stans). I did the math on the weights provided in the article and this looks a pretty close match. A single 24" x 108" x 1/2" sheet retails for $22 online. Using that, I could cut 10-12 strips at a cost of $1.80 each. Unless you help us understand why your material "
En cuanto al Procore casero, no creo que sea difícil encontrar tubos de éste tipo (poliestireno expandido): La cuestión seria dar con la densidad idónea y con el diámetro adecuado para cada ancho de aro. Creo saber donde encontrar estos materiales en Barcelona, mañana lo miro. Ya, si no dudó de que se pueda montar otras cabecillas, la cuestión es que en actionsports no daban otra opción. Será la única forma de darles salida...
Pues hay que ver que aguante el liquido tubeless. Por medidas y densidad es facil: 5 cms de ancho y lo mas denso posible, ya que tiene que absorber los impactos más duros, los q llegan hasta el aro y lo rompen. Recordemos que el procore va inflado a 5 o 6 bares.