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Hombre eso ya lo sé, pero me chocaba porque tengo unas DT Swiss X1900 que son las más básicas con núcleo de 3 trinquetes y suena muy bien, y al pasar a un buje que es mucho mejor (se supone) pues me extrañaba que no sonaran. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tengo un compañero que tenía una e1900 que sonaba mucho, ahora lleva unas e1700 y nada. Otro compi con unas y con buje 240s tampoco suenan casi nada. Pero lo importante es que rueden bien.. Jejej y ya verás que bien van! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yuyus....a pesar de que te pueda gustar que suenen o no....esa caracteristica no los hace mejores...los hay soberbios en calidad y silencios en sonido.. .
Eso imagino, además estos bujes ya llevan el Ratchet de 36 dientes y tienen buena pinta. Con que rueden como las X1900 me conformo porque esos bujes giran muy finos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tengo los 240 y lo mismo, suenan poco, pero bonito. Ahora tras 1000km suenan algo más, pero no se cuándo abrir y engrasar. Si los 350 ruedan como los 240, son una gran compra porque valen la mitad. Prefiero que sean silenciosos, tuve uns progress y era dar la nota jeje, los hope suenan bastante pero muy bonito, y los industry9 no me gusta nada como suenan.
Hola. ¿Alguien tiene montados los bujes fuel?, (son los de supercomponents)?, tienen 60 poe y un peso similar a los Hope, a priori muy buena pinta. ¿Que opinión teneis de ellos?. Luego, ¿que Radios elegir? entre estos tres: Sapim Race - Double Butted Silver, Sapim Leader - Plain Gauge Silver, Sapim Laser - Ultrabutted Silver. Gracias y saludos.
Buenas Con la nube montada inchas con la misma presión el neunatico? Sin hinchar la rueda se podría rodar? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Teóricamente el objetivo de la Nube es que puedas llevar el neumático mucho más bajo de presión pero sin que tu aro o neumático tengan riesgo de llantazo. Sin hinchar la rueda se puede rodar, pero vamos, en plan emergencia como se rueda con las ruedas de recambio esas finitas de los coches de gama alta, a velocidad limitada y sin brusquedades!
Yo no conozco ninguna referencia de esos bujes, pero a priori por especificaciones tienen buena pinta. Respecto de los radios, para enduro y sin tener ninguna otra información, escogería los Race por eliminación (parecidos a los DT Competition), pero personalmente no los montaría. Buscaría unos más ligeros y de gama más alta como los D-Ligh o los CX-Ray si no salimos de Sapim.
Yo con la nube, con ir a 20 psi sin romper nada me.conformo.... aún no e podido salir a.probar. este sábado creo que puedo ir a.probar donde toca, zona de piedra dura dura jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Frandrag otra consultilla; veras compre estos adaptadores para ejes de 12x142 y 15mm, pues bien la delantera perfecto pero la trasera con los adaptadores montados en los brazos no cabe de ancho, a que se puede deber. Se pueden abrir mas los brazos? Mi centrador es un jobsworth, creo que el tuyo tambien.
¡Qué raro! Entiendo que los has montado como en esta foto, ¿no? Es raro porque ocupan muy poco ancho, la rueda debería entrar perfectamente.