muchas gracias a los dos....estaba mirando el dt 511....me cuadra por todo,ancho,peso, altura para los radios. pero creo q en los dt se usan cabecillas "especiales",no?? si no....tengo dos aros track mack de 28'4 internos por el taller. si no valen por altura...esperaré a ver esos wtb....el tema es que cuanto antes mejor....o me toca montar camara Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo uso unos spank oozy 395, pensaba que estos iban a ser más blandos que los easton por opiniones de usuarios y demás. Pero estoy gratamanete sorprendido con los spank, se han llevao ya unos cuantos tarascazos de los buenos, uno de ellos pensaba que iba a tener que tirar el aro y todo, pero nada, ahí siguen como el primer día. La verdad que a día de hoy los recomiendo, porque por Almería pedrolos de todo tipo y tamaño los ahí a raudales, y yo bajo to lo rápido que puedo por dichos pedrolos y los aros se están portando mejor que bien.
Se los hemos recomendado a Xanty porque es un poco burruco y lleva la Capra a todo tren por los piedrolos Valencianos. Y asi asegura el tiro, porque se supone que van a ser mas duros que los Asym (y digo yo que mas pesados). Pero los Asym aguantan muchisimo, yo tengo un par y los llevo maltratando un año con 105/110 Kg de jabali endureta destalentao y atrazador y ahi siguen dandolo todo. A dia de hoy en alu, repetiria.
Bueno, más que eso, personalmente escogería usar aluminio hasta 30mm internos y carbono siempre que se pueda. 35mm internos lo cogería (y lo he cogido) en carbono porque probablemente si es resistente en aluminio pesará demasiado. Además, los aros WTB Frquency tienen una construcción (ibeam) que los hace muy muy rígidos y eso es muy bueno para la longevidad de una rueda.
El carbono lo descarto ya que por aquí a roto más de un aro. También muy burricos, pero bueno. Yo he tenido 3 juegos de Flow ex y me han aguantado bastante bien, en comparación con las i29 y Asym no se como andarán de dureza. Pero me gustaría probar unos aros anchotes. Realmente los que más me tiran son los Syntace W40, pero a la cartera como que no le hacen gracia.
Repuntualizamos....: La RAE para esto de las modernidades NO ES LA MEJOR DE LAS FUENTES... Es lo que tiene ser de la antigua escuela...(FECDAS) Siempre nos denominábamos como escafandristas....modernos si quieres.Ya que haciamos uso del invento de Cousteau Buceo autónomo deportivo en este caso (no profesional)...Rizando el bucle... Escafandra autónoma Buceador bajo el agua, equipado con una escafandra autónoma. La escafandra autónoma es el aparato que los buceadores utilizan para respirar bajo el agua durante sus inmersiones. Se le llama autónoma porque incluye una reserva de gases respirablesNota 1 que libera al buzo de toda dependencia de la superficie durante la inmersión. La escafandra autónoma se distingue por tanto muy nítidamente de las escafandras tradicionales. Equipado con su pesado casco de metal, sus suelas de plomo y su manguera de aire en proveniencia de la superficie, un buzo equipado con escafandra tradicional sólo puede deambular por el fondo del mar (o el fondo de cualquier otra masa de agua), viendo duramente limitados tanto sus movimientos como el alcance de sus desplazamientos. En cambio, equipado con escafandra autónoma para respirar y con aletas en sus pies para avanzar, un buzo moderno puede desplazarse horizontalmente o en cualquier dirección (siempre que respete la velocidad de ascenso que es de 18 metros por minuto según recomienda la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas -CMAS-) a la profundidad que le permita la mezcla de gases que lleve en sus tanques (por ejemplo, si las botellas están cargadas con aire, ha de tenerse en cuenta que el oxígeno que contiene es tóxico a partir de 65 metros de profundidad y si se respirase oxígeno puro su toxicidad se produciría a partir de tan solo los 6 metros de profundidad). Ninguna Escuela ni Federación de buceo deportivo autorizan su práctica con aire más allá de los 60 metros de profundidad. El componente esencial de la escafanda autónoma es el regulador, mecanismo que despresuriza el gas respirable de la reserva embarcada por el buceador, proporcionándoselo automáticamente en cada una de sus inspiraciones a la presión ambiente, sea cual sea la profundidad en la que se encuentre.1 2 3 El regulador es completamente inútil y no constituye por sí mismo una escafandra autónoma si no está acoplado a una reserva de gases respirables que permitan la supervivencia del buzo bajo el agua. Dicha reserva de gases está habitualmente constituida por uno o más tanques de gas, pero en el ámbito del buceo no se les llama «tanques» sino que se les llama «botellas». La escafandra autónoma es por lo tanto el dispositivo de respiración subacuática constituido por un regulador acoplado a una reserva de gas respirable, sin embargo los buceadores no suelen utilizar el término «escafandra autónoma», se limitan sencillamente a llamar «equipo» al conjunto de los elementos que les permiten bucear, atribuyendo individualmente un nombre a cada uno de dichos elementos («regulador» y «botella»). La escafandra autónoma es indispensable para la respiración subacuática pero la práctica del buceo requiere también el uso de otros elementos importantes, como por ejemplo la máscara, las aletas, los escarpines, el traje, el chaleco estabilizador o jacket y el cinturón de lastre. Junto a todos estos elementos de su equipo cada buceador debe también prever el porte de herramientas que le permitan calcular el tiempo de duración de cada una de sus etapas de descompresión en el caso de que una descompresión sea necesaria (para evitar el síndrome de descompresión). En la actualidad se utilizan ordenadores de buceo, que los buceadores llevan en la muñeca como un reloj de pulsera, aunque las etapas también pueden calcularse con la ayuda de las herramientas tradicionales de descompresión: las tablas, el profundímetro y el cronómetro. Y todo este invento se lo debemos a los franceses Jacques-Yves Cousteau y Émile Gagnan Over.
FECDAS...... Craso error my friend...Si existen las escafandras,en dos modalidades.Las que usamos los deportivos son las escafandras autonomas,provistas de tanques o botellas y el correspondiente regulador,bitraquea(este seguramente ni lo has llegado a usar),y monotraquea. Over.
http://www.wiggle.es/tensiometro-de-radios-lifeline/ http://www.wiggle.es/calibrador-de-alineamiento-de-ruedas-lifeline/ http://www.wiggle.es/soporte-para-alineacion-de-ruedas-lifeline-performance/ Más?
Ketxa,el tensiometro pinta muy similar al ParkTool ...al igual que el soporte. Si quieres ahorrarte el aparaguador,con un carton rigido lo puedes construir tu mismo....
La FECDAS es parte de la FEDAS y comparte su, digamos, estilo old school... a eso me refería. Es como lo de los aros anchos y estrechos. El que no quiere verlo, no lo ve
Llave de radios, el destornillador para aproximar las cabecillas (opcional) y la llave para sujetar radios planos (opcional aunque recomendable si vas a usarlos).
Correcto....pero mi acreditacion fué expedida por la FECDAS.....es el matiz....Tu me entiendes, verdad..??? Di que si....!!!
Este es el centrador, juraria que cuando lo compre ponia que admitia hasta ejes de 150, pero no puedo probarlo. Con los adaptadores no cabe ni un eje de 135.
Pues no se como. Les he mandado un mail para ver si puedo cambiarlo por uno que acepte ejes de 142, a ver que me responden. Sino intentaré devolverlo.