Si, por? La cuestión aquí es si podremos bajar la presión sin reventar la llanta a la mínima, en una trialera donde se nos cruce el clásico pedrolo asesino que no hay como evitar
Si no la tienes poco puedes opinar de si va o no va y dejar de montarte películas Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
@kirat yo tampoco confiaba en ella hasta que la probé, cuando la vi por primera vez pensé lo mismo que tú, pero después de probarla mi opinión sobre ella cambió mucho.
El modelo es exactamente el mismo que el nuestro... Abre del todo las patas y mide la distancia que hay. Por lo que veo, estas haciendo la prueba con un buje QR, y su medida incluyendo el eje será de unos 145mm... Si le añades los adaptadores, nos vamos a 150 o más, que es lo que yo tengo!
Siempre puedes meter el buje sin adaptadores, usando el propio eje de la rueda. Con 20 no funciona, pero con 12 y 15 si. ¿Lo has probado?
Buenas, Conoceis de algun buen sitio de fiar en madrid donde me hagan un cambio de buje? Seria sustituir un shimano M756 por un hope pro evo 2, seria un radiado entero, hasta ahi llego, pero hay sitios donde me estan diciendo hasta que calcule yo el largo de los radios y no me apetece meterme en lios....
Mi llanta trasera Funworks Amride 25 ha petao. Quiero conservar buje y radios y no puedo volver a poner otra Amride porque ya no la encuentro en 26" y también porque quiero probar algo nuevo. La Amride tenía 540mm de ERD y ahí van mis preguntas: ¿Cuánta variación de ERD sería admisible? ¿Podría poner unas i25 KOM de ERD 539? ¿Y unas Arch MK3 de ERD 542 o unas DT EX471 de ERD 537? Gracias por anticipado fenómenos. Os sigo mucho.
No creo que tengas problemas con ninguna de las 3, es 1 mm apx de diferencia y es más que admisible (hay que dividir al diferencia por 2 para vez apx lo que afectaría a la longitud del radio)
Has petado la Amride y quieres poner una Arch mk3 o una i25 KOM... ya. Yo no lo haría, las vas a petar también. Una EX471 si que es más resistente, y una WTB i25 Frequency también. En ambos casos te sobrará 1,5-2mm de radio, y eso debería funcionar, aunque no se puede garantizar porque no sabemos cómo de sobrados iban ya los radios originales. Pero yo porbaría, lo peor que te puede pasar es que tengas que poner radios nuevos.
Gracias por las respuestas. La Amride ha muerto después de 2 años de uso. Me parece muy aceptable. Si la volviera a encontrar la volvería a poner. Desde luego que las Kom parecen más frágiles pero es el ERD más parecido que encuentro. Si tengo que cambiar radios me compro rueda entera nueva porque mi buje no es nada del otro jueves.....
Hola, me he decidio a comprar unas llantas de 29mm internos en 27.5. He estado mirando las Flow MK3 i las Frequency i29(Sabeis si estas ultimas estan a la venta ya? es que no las encuentro) Cuales son mejores? Las Flow MK3 las he encontrado por 415€ con dt 350 i dt competition, estan bien? sabeis de algun lugar mas barato? http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...swiss-350-is-notubes-flow-mk3-650b-46501.html