Me han ofrecido unas gr1600 a 300 euros que opináis de estas llantas? A parte del buje blanco que es …. Que tal estás llantas?
En el racheo cuanto menor es más resistente, duro, aguanta mejor el maltrato…puede compense ese medio cuarto de giro que puedes perder ocasionalmente en algún cambio… a
Hola compañeros, que os parecen las dtswiss er1600 perfil 32 para gravel? El ancho interno creo que son 20mm. Gracias!
La eterna pregunta..650 o 700? Ahora voy con 650 y muy bien.. pero voy a cambiar las llantas gravel para mejorar la bicicleta. Algún consejo? Gracias.
Al final me decidí por unas hunt racer 700 con las tufo thundero. Que opinión tenéis? Ruedas? Neumáticos? Gracias
Hola, creo que voy a hacer una aventura asiatica con unas ruedas Elite Wheels de carbono. Mi duda es si conviene mas ruedas con buje de 6 trinquetes y rodamientos cerámicos o bien ruedas con buje Rachtet de 36 dientes?
Ok gracias, ademas hablando con los de elite wheels me dicen que los bujes Rachtet son mas nuevos y un poco nejor construidos, no se muy bien que significa esto, pero es lo que me ha dicho. A precio están iguales, asi que a por los de los bujes rachtet, ya contare cnd llegen.
Hola!, he podido pillar en los reacondicionados de amazon unas dt swiss hgc 1400 (espero que sean las dos ruedas...) y parecen unos ruedones, solo que el peso se va a 1700 porque indica que son para hybrid gravel, creo que serán algo mas duras que las GRC no? ¿alguno las tiene y puede decirme que tal van? Gracias
Ese extra de peso es por el refuerzo aros y radios, pensando en la asistencia eléctrica. Yo estuve consultando con distribuidor y fue una de las opciones que me propuso. Al final me lié la manta y me fui al carbono
Hola, Una consultilla, actualmente tengo montadas unas dtswiss er1600 spline con neumáticos de 40 y estoy muy contento. Se me han puesto a tiro por muy buen precio unas con aros de 18 interno y bujes dt240. Como lo las veis para neumático máximo de 38 y habitualmente de 35? Decir que vivo en el norte pero el gravel que por ahora hago es pistas compactas hormigón pistas rugosas etc, nada complicado, para el resto uso la mtb.
Entre las fulcrum racing 5 de este año que son más anchas y las rapid red 5 cuáles de las dos veis mejor? Soy de peso ligero. Las racing son un poco mas ligeras y las rapid mas anchas. Las Dt 1600 veo que están en ese peso y además son mas caras, vale la pena?
Acabo de comprar las dt swiss gr1600 en amazon, están a 271€, muy barato las he visto no? Update: mirando el códido de producto veo que está mal la descripción y que solo llegaría la delantera, lástima, cancelando.
He visto unas Newmen que parecen interesantes, 1400gr en aluminio y ancho interno 25mm, radios sapim, pintan muy bien. No conocía la marca, parece que monta las Cube, son alemanes. https://www.newmen-components.de/Konfigurator?&StuffId=4b0e19cf-6675-4811-9881-cf5edff1dcf0& Alguien las conoce? alguna opinión? Gracias!
Que os parecen las Alchemist RH38?? Son el modelo específico de la marca para gravel, según anuncian.
Buenas a todos. Estoy buscando ruedas de carbono y perfil para la Gravel y tengo estas candidatas: Zipp 303 s 23mm int. 1530g 845€ Zipp 303 firecrest 25mm int. 1352g 1450€ DT Swiss GRC 1400 24mm int. 1577g 1530€ Speedsix Player 25.5mm int. 1388gr 1375€ Hunt 42 limitless 25mm int. 1548gr 1379€ (1.600€ c/ bujes ceramicspeed) Por experiencia (se que algunos teneis ambos modelos de las Zipp) o por trabajar con ellas etc que me recomendáis? Por precio me atraen las 303S (Zipp es una marca que nunca he tenido y me gustaría probar) Valen la pena la dieferencia de precio con las firecrest por peso y ancho interno? DT Swiss se que no debería tener mayor problema Y Speedsix por relación peso/precio son las más atractivas pero, he tenido unas Evo de carretera y no he terminado muy contento con ellas y el ruido del buje se hace insoportable, pero no se que tan irán sus modelos de Gravel. Y Hunt tienen muy buena pinta aunque el buje "normal" no hay Stock hasta diciembre y con Ceramicspeed se pasan de precio
Yo te puedo hablar de las Firecrest 303 de 25 internos. Me pesaron 1.410 con válvulas y cinta tubeless. Venía de las llantas de serie de una Diverge Comp Carbon con llanta de alu G540. Desde la primera salida me han sorprendido por lo cómodas que son, la bici es otra "simplemente" por el cambio de las llantas. Ruedan muy muy finas y en día de viento cruzado geniales. Ya se han comido algunos pedrolos y demás importante sin inmutarse. Como pegas, muy pero que muy de vez en cuando suena el núcleo al enganchaar, aunque como digo de higos a brevas pero ahí está. También me pasa con las de carretera con buje 240 EXP así que no le doy más importancia. La pega "importante" que le veo es el tema estético para el gravel. La decoración es con pegatinas así que en pocos kilómetros ya las tengo para quitarlas y dejarlas sin ellas. Por otro lado, el acabado de la superficie no es muy sufrido así que los roces y demás se aprecian bastante, aunque sólo se ve bien cuando están limpias porque el polvo del camino lo disimula todo jeje
Muchas gracias por contestar, pues casualmente sería para la misma bici, lo de las pegatinas si que me parece un poco cutre en ruedas de este tipo no?