Pues si, una pena porque las ruedas quedan brutales y van de cine. No puedo estar más contento con ellas salvo por ese punto. También valora las Roval CL que se quedan por un precio similar. A mi me hicieron tilin las ZIPP más que nada por los comentarios de comodidad pero cualquiera de las opciones que barajas en muy buena. Aunque la 303 S las tiene mucha gente por aquí y están encantados. Salu2
Lo que me echa para atras de las Roval es el perfil, buscaba algo de 40 o 45 y las Roval si no me equivoco son de bastante menos
Dr Wheel me pasa como con las Roval el máximo perfil que tienen es 38 y quería algo más de perfil. Gracias por el aporte
Lo del perfil tan alto, si vas a hacer sobre todo gravel, no acabo de verlo, esteticamente quedan muy bien pero a poco que cojas piedras se van a marcar mucho...
Cierto, pero la idea es usar las ruedas con perfil en rutas con poca piedra, para rutas mas "exigentes" usar otro juego de aluminio sin perfil
Para el tal Dr. wheel, los mejor es lo que él te vende... Las DT GRC llevan unos días de oferta en Bike24 por 1.100 aprox. El stock de agota y vuelven a reponer. Las hermanas gemelas de SwissSide también rondan ese precio en su web. Por cierto, nadie habla de las Campagnolo Levante. Tienen una pintaza, la verdad. Alguien las tiene? Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Que tal esa pagina? Es fiable? Nunca he comprado ahí y tienen precios demasiado buenos. No será como Bikediscount y estas que venden sin tener stock o juegan con el stock de otras
He comprado muchas veces desde hace años, y nunca he tenido un problema. Lo mismo puedo decir de Bike Discount. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hablando de las levante están a 1000 pavos en alltriks, me parece un super precio para la categoría de campagnolo https://www.alltricks.es/F-46291-ro...mx7W35lOSsH2bR0wDeH4GW3O-sUPTvoUaAkN3EALw_wcB
por lo visto los bujes traseros cascan que da gusto por ejemplo en las 404 y las de gama alta de carbono, por lo visto en lugar del cascar algún radio al parecer arranca trozo de carbono de la llanta según parece.
Por categoría de marca, perfil, peso, estética.... Me parecen una pasada, y el precio para lo que hay, asumible. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Eso dicen, también escuché que el servicio de garantía totalmente fiable, rueda nueva sin dudar... Ya se dice/rumeorea que cuando entraron en cierto equipo profesional no las querían..
Yo he visto en vivo bici Canyon del Movistar y en ruedas ZIPP llevan los bujes para radios acodados, creo que los básicos y los aros intermedios de calidad.... Me resultó muy curioso, creo que eran bujes 176/76 y aros firecrest y radios acodados