Me parece una oferta muy buena. Tengo las hermanas (Campagnolo Shamal carbon) compradas hace medio año y muy contento con ellas. Si llego a ver estas a ese precio hubiesen caído.
Yo tengo unas Levante. El acabado superficial es una pasada, el mismo que en las bora ultra wto. Ir van muy muy bien, son muy robustas y giran tan bien como cualquier rueda de la marca. Más apropiadas que las shamal carbon para gravel, son un poco más caras pero no hay más que ver una y otra para ver qué es un producto con un posicionamiento superior. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias @anders099 Me encantan, son mis candidatas favoritas. Las ves adecuadas para un uso gravel despreocupado?. Me gusta mucho el perfil bajo, creo que es el mejor para gravel. Y si me dices que son duras como para usarlas con tranquilidad, con lo que me gusta la marca en ruedas.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Buenas! Me inicio en el mundo gravel con una terra H30. Contando que la quiero como segunda bici (rodillo y salir a hacer rutas cortas, quizas algo de bikepacking..), que mi idea es hacer más pista que carretera (le he puesto cubiertas de 42) y que conociendome le querre cambiar las ruedas en breve... ¿Me podríais recomendar algunas calidad/precio? ¿Hay algo equivalente a las Campagnolo Zonda (bbb) en gravel? No creo que me anime ni me merezca la pena irme a ruedas de carbono con esta bici, pero acepto todo tipo de opiniones (faltaría más). Gracias por adelantado!
Fulcrum rapid red 500. Las zonda disco son estrechas (C17) y no son tubeless, pero bueno, ya llevan 5 años en el mercado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Oficialmente, según las tablas de campy 38, pero por ejemplo schwalbe en sus tablas dice que puedes montar sus cubiertas a partir de 30 en llantas de ancho interno de 25 como la levante. El estándar ETRTO te dice que con ese ancho interno a partir de 44, lo que es una burrada. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La "Zonda" en realidad viene de esta, la rueda de pocos radios original, del 92 o 93. En la época en que habia tantas Ksyrium de radios de aluminio, Campagnolo hizo la Shamal de color caramelo, que tiene sus incondicionales, con radios parecidos, y ahí es creo yo donde comienza la Zonda de 16 radios del y 21 asimétrico tras (14+7). Las de freno de disco no sé como serán, pero parece que igual de buenas. Por algún motivo, las ruedas actuales de alumino están en la otra marca, como han dicho (casi todos saben que Fulcrum es la marca de Campagnolo para, sobre todo, vender ruedas en bicis que de serie van con Shimano).
Probadas hoy las hunt racer y solo decir que impresionantes..ruedan super finas y el sonido del núcleo es música celestial. A bajado casi un kilo la bicicleta. Las he montado con las tufo thundero en 40 y vuelan.
Hola! Se me calentó el morro y he pillado unas ruedas a Serenade para cambiar las de casa de mi Topstone Carbon 5, la configuración que he pillado: Aro: Bujes SR038 que son los suyos nuevos de carretera y 24 radios CX-ray, me ha dicho que estará sobre 1250gr... 539$ con envío DPD... a pagar por paypal te hace un cambio de mi... y se quedan en 575€ que bueno... estaba planteandome las zipp303s o campy levante... con lo que me ahorro casi 271€ con unas y casi 500 con las otras... espero que compense. Veis muy poco perfil con 25? cuando me lleguen (4-6 semanas me ha dicho) pongo fotos.
respecto las campagnolo levante. dicen que cubierta recomendada de 38 a 76!!! yo que voy con 33 detras y 35 delante. (no necesito mas.. mayoritariamente pistas de tierra compacta) me podrian servir estas llantas. o el minimo de ancho que dicen 38 es imprescindible respetarlo?
Hola El pedido lo has hecho por aliexpress? O por correo, veo un precio muy interesante Que marca son los bujes que montas? Gracias!!!
Seguro que está de más decirlo, pero no olvides pedirlas con aparaguado para Cannondale Ai, o iras con la cubierta rozando la vaina.
Alguien ha probado las EW Marvel G35?? En ambas páginas la de ali y la de EW están a un precio interesante y estoy en dudas si pedirlas a ellos, a Covas o a Kasper.
Hola!! El pedido lo he hecho directamente por whatsapp de la página web y los bujes son los sr038 de la propia marca de Serenade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no he pedido nada especial… son para cannondale topstone carbon 5, no lleva lefty, por lo tanto no hace falta pedir el aparaguado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk