Hola a todos! Lanzo pregunta... ¿ruedas de aluminio medianamente aceptables por debajo de 500€? Son para una megamo jakar. Teniendo en cuenta que las que trae de fábrica son un cepo de más de 2kg., y para el uso que le voy a dar... no necesito mucho más, de ahí el presupuesto... ¿Alguna recomendación? Gracias!
Puedes bajar algo el peso con estas hunt https://eu.huntbikewheels.com/products/hunt-4-season-gravel-x-wide-wheelset Pero ya me iría a carbon de serenade o covas y a precio parecido le bajas más peso
Hola, yo estaba en tu misma situación y un compañero de grupeta me ha recomendado estas https://www.ereresearch.com/products/tenaci-gx23 Cuando me lleguen y las pueda probar os cuento. Sobre el papel muy buena pinta pero al ser una marca pequeña no hay muchas pruebas en Internet.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que tanto las ere research como las kasper wheels tienen muy buena pinta... en el foro he leído a mucha gente contentos con las kasper, a ver qué dice el compi cuando le lleguen las ere...
Alguien con las dt swiss G1800? Que tal van? Las he visto en alguna web por debajo de 300€ y me estaba animando a ponerlas:… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En rcz están sacando estos días las gr1600 estos días por 300 y poco. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y las cubiertas Continental Terra Speed y Terra Trail, versión protection, a muy buen precio también. 40€ el par envío incluido. Código: RCZPLC Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, por si alguien le interesa tengo unas ruedas serenade a la venta sin usar. Si alguien le interesa por privado Bujes dt350 Perfil 40 Ancho interno 25mm Peso 1450gr
Justo hace un par de días, pedí unas pero con 35 de perfil y Novatec , a ver que tal salen... Os leo y parece que muy bien pero sigo con interrogante.
Hay que introducir el código RCZRCY2 Si te suscribes a la newsletter, te llegan los correos con las ofertas. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
yo acabo de pedir las de 1130 gr con 25 de perfil y buje propio. He dudado mucho pero me he tirado a la piscina, a ver si tengo suerte. Primero que el chino me las envie y que no se eternice y despues a ver que tal van para la bici de gravel. Por cierto la bici de gravel todavía no la he comprado, jajaja, y ya tengo compradas las ruedas. Veremos a ver si no la lio.
Acabo de recibir mi nueva bicicleta, una Jakar y he pensado montarle unas ruedas que tengo por casa unas Shimano WH-RS171 y no tengo claro si voy a tener problemas con los neumáticos, ya que el fabricante recomienda un tamaño máximo de 42 y las WTB que trae son de 45. En teoría las llantas deberían aguantar bien el trato gravel y estoy muy contento con ellas, las cambié por capricho ya que no me dieron ningún problema. https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/shimano/WH-RS171-CL-F12-700C.html La idea de cara al verano es montar unas DT-Swiss G1800 y las WH-RS171 dejarlas con neumáticos para carretera.
Buenas, otro que acaba de comprar la jakar 30 y quiere cambiar ruedas. Normalmente por la zona donde voy hay mucha piedra. Quiero hacer también viajes bikepacking y supongo que mejor aluminio que carbono. Primera pregunta: carbono o aluminio? Siendo aluminio, cuál recomendáis? He visto que casi todos recomiendan las dt Swiss, las g1800 o las gr1600 Tercera pregunta: Son apuesta segura? Saludos y gracias de antemano.
DT Swiss GR1600 309.99€ + envío. Venta privada del dia Stock limitado **Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL **plazo de 05 días laborables para la entrega después de su pago Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal https://www.rczbikeshop.com/es/dt-swiss-wheelset-gr1600-spline-25-disc-700c-12x100mm-12x142mm-wgr1600aidxso10676-wgr1600nidmso10677.html Código:RCZRCY2 Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el domingo 29 enero 2023 (a medianoche)