Pues parece ser que Rcz devuelve el dinero de las dt swiss gr 1600...que el proveedor no va a entregar la mercancía...suena raro...se les fue el descuento de las manos y no les rinde o algo parecido... Alguien mas habéis tenido noticias?¿ lo raro es que después parece ser que volvieron a sacar la oferta. No entiendo nada.
Muy mal han quedado. No entiendo esas políticas de ventas. Y lo peor, que 2 meses sin ruedas, sin el dinero, y por el camino se escaparon unas Shimano grx en mi ciudad, que si bien no era el precio de las Dt, ni su ancho, un peli mas estrechas, ya rodarían...
Yo he encargado estas, que con el descuento que hay ahora por comienzo de curso, se me han quedado en menos de 290 euros, que sumado mas de 30 euros para salvar aduanas, se me han quedado puestas en casa 303 euros, que no está nada mal. https://es.aliexpress.com/item/1005...298277ed581!12000031695144262!sh!ES!171809855
Barato me parece ,está bien saberlo. Solo de gastos arancelarios creo que era sobre el 20% Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes, yo para aprovechar el cupón me compré estas ayer a última hora. https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.45b3194dpC16EU&gatewayAdapt=glo2esp Ya tengo otros dos juegos de ruedas de serenade y muy contento siempre. Ya os contaré que tal estas. Un saludo. Álvaro
Yo las recibí apenas una semana después de pedirlas, pero en la primera oferta de 299. Han anulado también de esas o sólo las que anunciaron a 179€?. Este mes las han sacado de nuevo a 259€ varias veces. Con RCZ a veces pasan estas cosas, de todas las compras que les he hecho me habrá pasado un par de veces, fastidia bastante, pero cuando se compra en esta tienda ya se sabe… al menos devuelven el dinero rápido.
Desconozco si todas o alguna. Yo cogi la oferta de 180€, un precio de escándalo, pero si no lo puedes conseguir, no lo ofertes. Si son 250€ los habría pagado igual, pero ahora ni una ni otra. Es absurdo, y por el camino tiempo perdido y ofertas desaprovechadas. Por no contar que han tenido mi dinero 2 meses...Vamos que intereses deberían pagar. Y como digo, sin cumplir una copra u oferta, sacar otra, es absurdo. Y al final, no te enteras de cual cumplen. Hace algún tiempo compi en esta tienda, años, y no hubo problema. Pero lo que han hecho es claramente un incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
De las ruedas de carbono de aliexpress, hay que mirar mucho y muy bien. Son llamativas, pero muchas no son mas ligeras de llantas de aluminio de primeras marcas, que puedes encontrar por precios similares o mas baratas compradas en Europa. Alguna que he visto, 500e sin oferta, con anchura interna de 22mm y peso 1600-1700...Vamos como las Shimano grx, fulcrum, dt....pero hasta mas caras sin algún descuento. No digo que sean malas, pero no se hasta que punto renta, salvo estetica quizá.
Las ventajas de un aro de carbono no se limitan exclusivamente al peso, sino que son muchas más. La resistencia (si, si, al mismo peso un aro de carbono es bastante más resistente), la rigidez, la posibilidad de modelar mejor el comportamiento de la rueda gracias a que el aro necesita menos soporte de los radios, una mayor calidad de rodadura porque el aro se deforma menos al rodar... en mi opinión son tantas que ya hace tiempo que no uso ninguna rueda de aluminio. Monté unas momentáneamente precisamente para gravel, pero rápidamente las actualicé con aros de carbono precisamente por la diferencia de funcionamiento. Otra cosa son las calidades. Hay de todo, especialmente en los aros que vienen de China. Y siempre tienes dos opciones: o bien escoger un aro contrastado y del que tengas referencias, o bien arriesgarte por un aro desconocido, pero siendo consciente de lo que haces. Desde luego hay muchos aros de calidad y a buen precio.
No lo dudo. Alguna recomendación de aro + buje + radios, que ande entre 300-400€?¿ Montaje a parte claro, que andaría sobre 50e/u imagino...
Uf, eso depende de tantas cosas... en general, para gravel, yo partiría de un aro de 24mm internos (para cubiertas de 40-45) hookless, radios laser (24 o 28, depende de lo exigente del uso) y respecto de los bujes, la oferta es infinita y aquí el precio es fundamental. Después la gracia está en adaptar esa base a lo que sea que haga cada uno con su bici y a su bolsillo, claro.
Ayer me llegaron las ruedas que encargué a Serenade y me gustaría meterle mousse para protegerlas. Cual me recomendáis?? Vale la pena meterselo ?? Gracias
En ruedas de carbono no dudaría. Yo tengo el de Vittoria: https://www.vittoria.com/ww/es/accessories/extras/tire-inserts/gravel/air-liner-gravel Perfecto hasta el momento y te aseguro que me ha salvado algún que otro llantazo en sitios imprevistos: típica piedra en el camino o bajada rápida con terreno suelto.
Ya imagino. Pues para mi uso. 70kg. Gravel no competitivo. Bajo ligero, mayoría pista con baches y piedras gordas. Sendas pocas, pero no me dan miedo, si hay que hacer, se hace. Cubierta de 38 a 42, igual delante 45. Presupuesto, de 300 a 500 si mereciese mucho la pena. Alguna recomendación concreta?¿ jeje Novatec los tuve en unas ruedas de carbono de carretera, y sin problema. Preferiria 350s, claro. Hookless mejor?¿