Yo personalmente habiendo ruedas por menos de 1.000€ aquí con garantía no me la jugaría, pero eso es algo muy personal. Lo de pararlas en la aduana ademas de la suerte influye con que empresa las envíen, los mismos transportistas son los que cobran los gastos de gestión en caso de parlas, a mi un simple maillot me lo han parado Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
pues de haberlo sabido hubiera cogido la de 40, no se como ambas siendo de 30 ext tienen ancho interno diferente
Lo ponía en la descripción, solo 40x30 trae 24 inerno, el resto de 30 Ext trae 22 Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Gracias compañero por tu respuesta. Cuando dices aquí con garantía, ¿A qué ruedas te refieres? Si es cierto que siempre prefiero comprar en España y sobre todo algo nacional, pero simplemente he seguido el hilo de lo que hace la gente, lo que me ha llegado en ésta prospección aquí. Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Supongo que se refiere a montadores estatales. Por ejemplo, Helium Race que es quien me monta a mi las ruedas para todo.
Unas zipp 303 S garantia de por vida y estan en 900€ o menos (ancho interno 23) Hay una progres de carbono por unos 500€ Campanollo samall carbon disc en unos 900€ (ancho interno 21) Las speed six no las controlo pero vamos, hay cosas interesantes Hunt también me gustan con una muy buena garantía Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Lo conozco, le mande unas ruedas dt de tubular y me cambio el aro muy bien también Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Yo las acabo de poner (antes llevaba Campy Levante). Solo las he usado una vez, las sensaciones son buenas, algo mas rígidas quizas? Pero tampoco puedo sacar conclusiones… estoy usando otras cubiertas también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ya tengo las ruedas csc montadas , me queda talonar y tubelizar. Con aro de carbono Hook, que presion me recomendais para talonar los neumáticos??
Para que enganche bien desmonta el obus, yo sin obús las talono con bomba de pie. Después en cuanto talones te daras cuenta rápido. Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
no acabo de entenderlo. Quitas obus e inchas con bomba de pie? la de pie en una de las dos no puedo que coja, aire, lo he probado de mil y una maneras y tenré que tirar de compresor
Yo lo hago así. Quito obus y le doy con energía. Si no engancha mueve un poco el neumático Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
pues he desmontado el obus y la bomba no aguanta el resto de valvula, le falta el trozo mas fino para poder encajar, o tengo una bomba de kk o hago algo mal