[Carrera] ruedas Giant SLR 2 de 42 mm carbon disc tubeless

Tema en 'Material' iniciado por birne, 31 Mar 2022.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Hookless no puede ir con cámara.

2. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya te digo yo que si.

3. angelgut

angelgut Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La gente las está montando con cámara, de hecho... En web de Giant, dice.. que se puede montar con cámara, si están en la lista de las que son compatibles.
    La pregunta para mi, es.... Se pueden montar con cámara a las presiones habituales con las mismas?

4. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo voy con cámara a 4.85 y todo ok.

5. birne

birne Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si las camaras estan en la lista o las cubiertas?

6. angelgut

angelgut Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las cubiertas compatibles... Gavia, Cadexx,, Swalbe pro one y gp 5000 tr, todas Tubeless, esas se pueden poner cámara.
    Seguro que alguna más... Pero claro... Si montamos cubiertas Tubeless mas cámara, se va de peso.
    Yo creo que el tema es..... o cubierta tubeless sin camara y líquido, o cámara con cubierta no tubeless.. Pero ahí, si que Giant, se desentiende. Com decía en otro mensaje.. Yo montaré cubierta standard con cámara, a 6 kilos como mucho

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
  8. birne

birne Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes
    aun me sstoy peleando para poder poner la cubierta tubeless en la llanta no he podido talonar bien la cubierta pero la verdad es que solo he usado un cartucho de co2 para talonar ( no se si es posible) en mi caso esta claro que no. Asi que estoy pensado en conprar una botella de esas que cargas con el inflador y luego talonarla.
    Pierde aire de un dia para otro ( me imagino que es porque no hay liquido de momento y no sella todo al 100% lo que pasa es que no se lo quiero meter hasta estar seguro que esto funciona porque paso de enguarrarme para nada.
    Manana me pasare por casa de un colega que tiene un compressor a ver si asi la puedo talonar y no pierde tan rapido aire.
    Merece la pena comprar esas botellas depositos para meter aire para talonar el tubelees ?

La camara no he podido ponerla porque no me quedaba bien metida la cubierta de ninguna manera. igual es por lo mismo de talonar la cubierta pero tiene pinta que no encaja correctamente.

Gracias por el link actualizado de giant

9. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página