Ruedas para gordos (sin ofender)

Tema en 'Material' iniciado por monty78, 19 Ago 2015.

1. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Posiblemente acabe con las scirocco ya que he leído que más duras que las zonas y para peso pesado quizá vayan mejor,además estoy empezando y esos más de 100 euros entre estas y las zonda se notan también.
    Cuando coja forma y dinero jajaja ya veremos eurus o algo asi

2. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Con las scirocco no te arrepentiras, mejoran mucho la estetica de la bici. Y que tu bici te guste , para mi es lo mas importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.017
    Yo he estado leyendo cantidades ingentes 15 dias en este foro y otros... porque vengo de años ya...de tener un peso como el que dices y la resistencia de llantas es un tema que tengo que mirar... aunque haya bajado y (espero) siga bajando... voy a estar por los 84-86 seguro...

De Mavic todo el mundo habla maravillas en carretera para lo que buscamos. Yo llevo años en MTB sin un solo problema desde pasarme a Mavic (Crossride) y confío mucho.
    También por lo que dicen y leo por todo el mundo mundial, las Scirocco y las Fulcrum quattro serían interesantes, de lo mejor en ese sentido. Y seguramente las que montan algunas marcas de serie en sus gamas medias-altas, como las de Felt o Merida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Aparte de zonda y scirocco que deben ser lo más he visto aksium de mavic y shimano rs11,que opináis de estas?no tengo ni idea y voy a salir un par de veces por semana unos 60km cada dia

5. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Las Aksium tampoco dan problemas para los pesos pesados. Tampoco se pueden comparar con unas Zonda, eso está claro.

6. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Más que nada por precio,que madre mía con campagnolo!!!se que es calidad pero para nivel usuario dominguero que es el mío...uf no se

7. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Las opciones son:
    A) tirar con las axis classic.
    B)coger unas shimano rs10/11 o mavic aksium para ir empezando.
    C)tirar con axis hasta Navidad o así y mirar las scirocco.
    D)con la paga de verano del año que viene pillar las zonda.

Como lo veis?

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Opción D, y mientras tanto procurando bajar de peso para el verano que viene.

La opción B, es tirar el dinero. Si lo que tienes de momento te funciona, apenas vas a mejorar. Solo contemplaría esta opción si no tuvieras ruedas, y tu presupuesto no diese para mas.
    La opción C, tampoco es mala, procurando tambien bajar de peso, pero la opción D, es mejor, porque son ruedas superiores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo tengo las rs11, las compré porque valian para 11 y para que no me diera pena reventarlas por nuestras maravillosas carreteras los dias de diario (y que me salieron muy baratas). Duras como ellas solas, y pesadas tambien!! Yo que tu bajaba peso, tiraba con lo que tenia una temporada y cuando compres que sea algo decente, no gastes dinero si no vas a mejorar lo que tienes.
    Un saludo.

Compartir esta página