Posiblemente acabe con las scirocco ya que he leído que más duras que las zonas y para peso pesado quizá vayan mejor,además estoy empezando y esos más de 100 euros entre estas y las zonda se notan también. Cuando coja forma y dinero jajaja ya veremos eurus o algo asi
Con las scirocco no te arrepentiras, mejoran mucho la estetica de la bici. Y que tu bici te guste , para mi es lo mas importante.
Yo he estado leyendo cantidades ingentes 15 dias en este foro y otros... porque vengo de años ya...de tener un peso como el que dices y la resistencia de llantas es un tema que tengo que mirar... aunque haya bajado y (espero) siga bajando... voy a estar por los 84-86 seguro... De Mavic todo el mundo habla maravillas en carretera para lo que buscamos. Yo llevo años en MTB sin un solo problema desde pasarme a Mavic (Crossride) y confío mucho. También por lo que dicen y leo por todo el mundo mundial, las Scirocco y las Fulcrum quattro serían interesantes, de lo mejor en ese sentido. Y seguramente las que montan algunas marcas de serie en sus gamas medias-altas, como las de Felt o Merida.
Aparte de zonda y scirocco que deben ser lo más he visto aksium de mavic y shimano rs11,que opináis de estas?no tengo ni idea y voy a salir un par de veces por semana unos 60km cada dia
Las Aksium tampoco dan problemas para los pesos pesados. Tampoco se pueden comparar con unas Zonda, eso está claro.
Más que nada por precio,que madre mía con campagnolo!!!se que es calidad pero para nivel usuario dominguero que es el mío...uf no se
Las opciones son: A) tirar con las axis classic. B)coger unas shimano rs10/11 o mavic aksium para ir empezando. C)tirar con axis hasta Navidad o así y mirar las scirocco. D)con la paga de verano del año que viene pillar las zonda. Como lo veis?
Opción D, y mientras tanto procurando bajar de peso para el verano que viene. La opción B, es tirar el dinero. Si lo que tienes de momento te funciona, apenas vas a mejorar. Solo contemplaría esta opción si no tuvieras ruedas, y tu presupuesto no diese para mas. La opción C, tampoco es mala, procurando tambien bajar de peso, pero la opción D, es mejor, porque son ruedas superiores.
Yo tengo las rs11, las compré porque valian para 11 y para que no me diera pena reventarlas por nuestras maravillosas carreteras los dias de diario (y que me salieron muy baratas). Duras como ellas solas, y pesadas tambien!! Yo que tu bajaba peso, tiraba con lo que tenia una temporada y cuando compres que sea algo decente, no gastes dinero si no vas a mejorar lo que tienes. Un saludo.