Hola por cuanto las vendes? Para que lefty valen? Te interesa cambio por unas frm súper Venus de Ruedas Custom, en perfectas condiciones. Saludos.
Estoy buscando una delantera para lefty. Es para el juego de ruedas de carretera, asi que lo mas barata posible. Si teneis alguna por ahi, MP
Vendo una Progress x-score de 26" negra prácticamente nueva. Nueva cuesta 175€, la vendo por 120+envío,con válvula y cinta tubeless. Posibilidad de incluir disco de 180 shimano y cubierta schwalbe rocket ron 26x2.40 o 2.35(ahora no me acuerdo cual es)
Busco ruedas para una fsi carbon 2 del 2015, lefty 2.0 y 11V, para cassette sram, xd, preferiblemente solo la trasera, pero si tienen que ser las dos pues tampoco importa mucho.......
Hola. Tengo exactamente lo que buscas. Una trasera tubelizada con aro arch ex . La delantera ya la vendí. . . si buscas por mi perfil la encontrarás! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vendo ruedas roval sl 26"para lefty, muy ligeras: -llantas de carbono tubelizadas -buje trasero roval eje 9mm, delantero DT -Nucleo convencional, posibilidad de núcleo para xx1 -Cubiertas Schwalbe roket ron tubeless ready. Envio fotos detalladas a interesados, 290€
Vendo rueda delantera ztr crest con buje lefty, interesados x mp, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, Me estoy planteando comprar unas ruedas a la carta para mi FSI. He visto algunas opciones por el foro, pero no sé si me podéis recomendar alguna opción más por aquí? Por otro lado, si alguien está interesado en quitarse las ENVE también lo podríamos hablar. Gracias!