Buenos días: alguien que tenga unas ruedas para lefty 1.0 eje trasero 12x142 y 12v? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes: alguien sabe si a unas mavic slr con núcleo de 10v se le puede poner un núcleo xd para 12v Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que les pueda interesar Ruedas carbono para scalpel o fsi Vendo "Ruedas carbono kasper para cannodale" en Wallapop https://wallapop.com/item/ruedas-ka...0588?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Buenos días, Vendo ruedas de carbono Hollowgram 25, con poco uso y sin grandes “exigencias” por lo que su estado es muy bueno para ser ruedas usadas. Provienen de Cannondale FSI 1 Hi-Mod y se venden por hacerme un montaje a la carta. Buje delantero Cannondale para lefty ocho. Buje trasero cannondale ratchet system fabricado por Dt swiss. Nucleo Shimano Micro Spline. Aparaguado Ai. Ruedas fiables, cómodas por la mejor absorción del carbono y ligeras a un precio razonable. Óptimas para rebajar el peso y comportamiento de tu Cannondale con lefty 8. Se venden con válvulas nuevas, con fondo de llanta y sin cubiertas (se podría negociar este aspecto). Precio: 750€ Un saludo
Busco rueda delantera mavic crossmax para lefty 1.0 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Tengo una Cannondale Slate con Lefty oliver con ruedas de 650b de carbono/bujes Dt 240 con gomas de 43 y quiero poner ruedas de 29 como segundas ruedas para neumáticos lisos y rodar por asfalto. Busco Mavic Crossmax Pro de 29 con buje Lefty 50 y detrás para 12/142. Si no sale ninguna Crossmax valoraría comprar otros modelos de ruedas. Gracias
Son las que vivían de serie en scalpel ltd Prácticamente nuevas y de carbono Ancho de 25mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vargasbike, gracias por tu oferta y disculpa haber tardado tanto en mi respuesta. No he entrado hasta ahora en el foro. Tienen una pinta cojonuda pero siendo de carbono se me irán seguro de precio. Tengo un presupuesto contenido.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo aquí, a ver si me podéis aconsejar. Tengo una scalpel HT carbon 2 y quiero pasarme a ruedas de carbono. He leído lo del aparaguado AI y no sé si la mía lo necesita. También e gustaría aumentar el ancho siguiendo las nuevas tendencias. Me podéis aconsejar o ofrecer algo? Saludos...