Hola, vendo un conjunto 27'5" con aros Edge y bujes Tune y Hope de sólo 1430gr por 500€ con cubiertas ***VENDIDAS***
También vendo unas ruedas 29" nuevas a estrenar de una F29 Carbon3 por 160€ . Son las ZTR Rapid 29ers Pesan 1.9kg con el kit tubeless incluido y las valvulas( incluidos con la rueda). Buje delantero Lefty y trasero X9 de 9mm ******VENDIDAS******
Hola , estaria interesado en cambiar mi rueda delantera ( mavic slr 29 ) , por una igual pero para lefty . Interesados mando foto , esta nueva y recien cambiados los rodamientos .
Vendo ZTR ARCH EX 29ér de una F29 carbon 2 2013.Con bujes cannondale Lefty SL delante y Sun Ringle Dirty Flea detrás.ÉR(este buje es una pasada)Eje convencional de 9mm. Traen radios DT Swiss . Muy resistentes y con un peso muy contenido unos 1750gr. Pido 200€. Portes a medias
También vendo ZTR CREST 29ér, con bujes cannondale Lefty SL delante y Novatec 712 detrás(el buje y los radios de la rueda trasera los he puesto nuevos en mayo 2014 y tienen 5 salidas).Eje convencional de 9mm. Traen radios DT Swiss . Muy ligeras pesan sobre 1600grs. Pido 300€. Portes a medias
Vendo ruedas procedentes de scalpel carbón 2 Mavic crosroc 29 , todavía sin estrenar tanto que todavía están en la tienda 390€
Buenas noches, me gustaría montar unas 27,5 en mi scalpel carbon 1 2012 talla L. Hoy he medido el espacio entre la cubierta y el cuadro y esta aprox en 1,5 cm. Alguien ha hecho el cambio? Gracias
Busco un par de ruedas 26" para mi rize, quiero tener un par de pneumaticos para pista. Incluso unas 27.5, tengo que mirar pero entraran.
Oye!!! jeje, si encuentras unas 27.5 supongo que venderias unas 26? si es asi, piensa en mi. Gracias.
alguien que esté interesado?? http://www.foromtb.com/threads/rued...ra-lefty-completas-ruedas-neumaticos.1155526/