Yo no lo he notado, se nota más un cambio de neumáticos. Si ibas con 25mm y no te hace falta más goma puedes seguir con el mismo ancho de llanta.
Ese es el tema, el peso. En aluminio quedate en 25mm, si te vas a aros de 30mm ya sumas 200-300g en la pareja...
Refloto este hilo porque vuelvo al punto de inicio. Tras montar las Mavic vi que estaban defectuosas y me tocó devolverlas así que vuelvo otra vez donde estaba. Ahora me planteo las siguientes opciones. - DT Swiss XR1700 (1690 gr) 475€ - Mavic Crossmax SL S (1670 gr) 620€ - Bontrager Kovee Elite 30 (1700gr) 750€ - Ruedas a la carta con aros Duke, DT Swiss 350 y radios Sapim CX Ray (1620gr) 600€ - Ruedas Kasper de carbono y 25mm con DT Swiss 350 (1500gr) 750€ Las DT Swiss sé que son ruedones, pero me tocaría cambiar discos y pastillas (el disco trasero lo tengo gastadillo ya), porque es centerlock y yo tengo discos de 6 tornillos. Las Mavic estéticamente son preciosas. Las Bontrager son de carbono pero el buje es de trinquetes y son de 29mm internos, quizás demasiado. Las Duke tienen buena pinta pero valen más que las DT por sólo 70gr de mejora. Las Kasper son carbono de 25mm internos pero no conozco la marca de los aros, me comentan que es su marca de aros pero desconozco su fiabilidad, cosa que para mi es super importante. Qué opináis?