Ruedas Princeton Carbonworks

Tema en 'Material' iniciado por nairo@fdez, 19 Oct 2024.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    pero las ruedas no son su moto. Nada mas. Cada uno a lo suyo.

2. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No que va. Por eso aparece en su web las ruedas y les da bombo en todas las entrevistas/publicidad de la aurum v2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Hola a tod@s…:cool:

Se va animando el hilo.Malas ruedas no creo que sean,Alberto Contador no creo que monte en su bicicleta (la que pone a la venta) una castaña de ruedas,otra cosa es el precio.
    De los bujes “ tactic 1” he oído maravillas pero por desgracia es imposible que pueda probar un juego de estas ruedas.

Lo que está claro que cuanto más competencia haya con el material de ciclismo,en este caso en las ruedas, mejor para nosotros.

Saludos

4. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Tienes razon, pero esos precios no los veo la verdad. Pero bueno, seguro tienen su mercado.

5. nairo@fdez

Me Gusta recibidos:
    515
    Que la gente compre lo que pueda y quiera y disfruten de la bicicleta.A mí personalmente me gusta probar material pero sin volverme loco y si no llego a nuevo,siempre están las de segunda pata…así de paso cuidamos el planeta…;).

6. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo probé unas. Unos 3 km. Sonido espectacular y si que se notaba algo distinto a mis LW. Pero no puedo opinar por que era todo nuevo, distinta bici, grupo distinto….
    Si me las hubieran dejado probar en mi bici….

7. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Más rígidas que las LW?

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

8. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.779
    No sé decir. Hasta las cubiertas eran distintas a las mias. Y cuadro distinto también.
    Solo me acuerdo del sonido….

9. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Hola Nairo.

Yo tengo unas, generación anterior Wake y ademas LTD con bujes TR01. (Las nuevas son las Evolution, son más bonitas y quedan mejor o más modernas para mí gusto...).

Para MI son brutales. El primer día que las puse en la Tarmac me enamoré de ellas.
    1400 gr.

El buje es una delicia. Las ruedas son brutales, para MI mucho más reactivas, cómodas y rígidas que las Roval. Los acabados TOP. Las mías en acabado brillo, y visten la bici que no veas.

Iba a ver pillado otras Peak Evolution con mismo acabado...por tener otras con menos perfil.

Pero me gustan las bicis con perfil... Y ahora han sacado las Dual nuevas... Aunque se solaparian con las Wake.

Con viento pues a ver... El perfil se notan, y bajando más , como con todas las ruedas con ese perfil algún susto te llevas. Con las Roval también he tenido alguno.

Ruedan muy muy fino.

Y por cierto los bujes TR01 son ligerísimos, y tienen un sonido muy muy guapo

Lo suyo como con todo y lo ideal sería poder probarlas antes... Yo estuve como tú...

Eso sí son CARÍSIMAS. Y es verdad.

A mí me sobran ruedas y bici por todos lados.... Lo mío fue una calentada guapa de cabeza, un capricho como creo que nos pasa a muchos locos que estamos por aquí... Alguna vez he pensado en venderlas por eso mismo.

Pero si las vendiese sería para cambiarlas por las nuevas Wake Evolution. Creo que con esto último te lo dejo claro .

10. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Si les afecta el viento…. mal
    Una de las cosas por lo cambiaria mis Ligweith sería por comprar unas ruedas que les afecten poco el viento cruzado. Así que me parece que me quedo como estoy

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Personalmente, creo que a partir de cierta altura / profundidad de rueda ( sobre 45-50mm) que afecte el viento es parte "natural" de la rueda. otra cosa es que afecte mucho o poco dentro de unos márgenes.

Si no se quiere viento, hay que irse a 40 para abajo... no hay mas misterio.

yo llevo 50mm en unas cadex con radios planos de carbono y en dias con viento, tambien se notan "cosas " :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.851
    A ver no sé si me explicado bien... las Wake 6560 con ese perfil delante evidentemente en alguna rafaga bajando rápido pues hay que ir atento...pero como cualquier otra marca si llevas perfil alto delante... Si o si le va afectar el el viento pero a TODAS... Unas más y otras menos...

Para decir categóricamente que unas ruedas le afectan menos el aire que a otras... Tendría que ser llevadas a la misma velocidad, con la misma dirección del aire y velocidad/ráfaga del mismo... Que la sensibilidad personal de cada uno y el placebo a veces nos hace no sentir cosas... O no ver las cosas.

Pero que el aire afecta a ruedas de perfil en la rueda DELANTERA es evidente.

Si no quieres que te afecte el aire... Está claro no llevar perfil.

Yo con las Roval este verano en Murcia tuve algunos días de aire en la costa... Y también tuve algún "susto"... Puede ser por ir un poco más despistado o no... Después hay gente que dice que las Roval con viento cruzado van muy bien... Pues también tienen lo suyo.

13. sashas

sashas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    No se si estara por el foro Joaquin Gimenez pero aparte de andar como un animal las lleva en una sl8 y son espectaculares y mejor que el pocos las abran probado también las tiene en lenticular y de palos para la bici de crono. Creo que es de murcia

14. nairo@fdez

Me Gusta recibidos:
    515
    Para muestra un botón…;)
    https://www.instagram.com/p/C_6PBidMKZV/?igsh=MThud2xrNGxodzR5bQ==

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Joaquin Es vendedor e i porta la marca a España. Es un crec como persona, y de muy buena hblar, o sea que si alguien busca info, es el mejor indicado

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Los bujes tampoco son de ellos, son de Non Plus Components...

17. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Yo solo dare un ultimo apunte. 1400gr para ruedas de 3000 pavos? sin rodamiento ceramico? lo siento pero no, hoy en dia tienes a la carta ruedas de 1200gr. Y os aseguro una cosa, en la masa rodante es donde se nota realmente el peso. dejaros de tijas y manillares ligeros, en las ruedas es donde esta la ganancia...

18. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Totalmente de acuerdo. Anda que no se nota nada arrancar con ruedas ligeras. Es uno de los motivos por los que uso ruedas con cubiertas de 23 o 25mm. Las de 28 ya se hacen pesadas

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

19. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Yo le deje a un colega mi addict gravel para una carrera hace un par de semanas. Con ruedas que no llegan a los 1200gr y todavia esta sorprendido de como subia. Me dice que se comprara una bici como la mia. Dejate!! le dije. Llevas ruedas de 1600gr amigo... 400gr de difrencia es una bestialidad.
    Yo voy con 26mm y muy bien en la flaca.

20. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.851
    1400 gr con perfil de 60 y 65... Eh? Y no todo es el peso ....

Última edición: 25 Oct 2024

Compartir esta página