NUEVO RUEDAS SPECIALIZED ROVAL RAPIDE 2021 CL 51/60 A ESTRENAR

Tema en 'Ruedas' iniciado por jose gines, 27 Sep 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Rebajadas a 1250€

2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.714
    Estimado compañero, sin que sea plato de buen gusto para mí el tener que entrar en un post de compraventa de otro compañero me veo en la obligación moral de entrar en este de José Gines porque usted este vertiendo de forma muy explícita unas graves acusaciones contra él y contra los que, en otros post, nos denomina sus "palmeros" (me doy por aludido con esa definición ya que, según usted, somos los que vamos a entrar a "defenderle"). Mire, le voy a explicar si me lo permite mi relación con este compañero. Intentaré ser breve.;)

A este señor de Alicante yo le he comprado varias cosas, una de ellas -la última- una bicicleta de +4000€ que actualmente tiene un precio venta público superior a 5000€. Esta bicicleta me fue enviada perfectamente embalada y sin signo alguno que evidenciase que era de segunda mano -obviamente no iba con el embalaje original y protecciones tal cual llega al distribuidor sino que se notaba que había sido montada y desmontada-.

Desconozco si José Gines tiene algún tipo de trato/acuerdo/convenio/permuta con el establecimiento que vendió esa bicicleta pero si que le puedo asegurar que:
    -Ninguna tienda de España vende una bicicleta modelo 2021 con un descuento de +20% que me costó a mí
    -Desconozco el nivel económico y el poder adquisitivo del compañero, pero evidentemente ninguna tienda vende productos a pérdidas y sería del género tonto venderla bajo coste cuando en este modelo están completamente agotadas no esperándose hasta Febrero de 2021 la reposición de stock. Si al compañero la tienda se la vende con ese -20% de descuento (cosa que dudo por lo dicho anteriormente) y él mantiene ese mismo precio para recuperar lo invertido no lo entro a valorar, ni me interesa. Miro por mi cartera y en que me estoy ahorrando +1000€ en un producto que es un reestreno.
    -La bicicleta me fue vendida por Jose Gines XXXX XXXX como persona física, no interviene ningún comercio en esta transacción y a petición mía firmamos un contrato de compraventa para asegurame la propiedad de la misma en caso de que me fuese requerida esta justificación por cualquier motivo.
    -El trato con José Ginés fue exquisito atendiendo en todo momento mis consultas y asesorándome en todo lo que he necesitado asesoramiento.

Puede usted seguir ahora con la cruzada personal que ha tomado con este compañero pero le digo que esá usted completamente equivocado. No hay que buscar fantasmas donde no los hay porque, en el caso de este forero y en lo que a mí respecta, todo ha sido completamente cristalino, transparente y LEGAL (nótese que en una transacción económica de +4000€ cualquier acción no ajustada a derecho es DELITO con lo que ello implica y lo que le puede suponer al causante del mismo).

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Oct 2020
  3. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    agradezco que comparta su experiencia de compra y haya quedado satisfecho con la misma, me alegra.
    solo he leido hasta miro por mi cartera, (no fue breve) y ahi ya he comprendido que entendió el caso que le explico.

la norma del foro ya la expliqué y no me repetiré .

mi caso.
    yo tengo acceso por lo que quiera que sea a zapatillas de marca de atletismo, a precio muy bajo, pongamos al de tienda, concept, distribuidor etc.
    yo vendo estas zapatillas a precio mas bajo de la tienda por otro canal, que no quiere decir que sea a perdidas, y doy garantía porque si pasa algo con las zapatillas, yo puedo gestionar la garantía por el mismo acceso que las consigo.
    alguno quiere zapatillas y mirar por su cartera?
    saludos para todos.

4. Angel13

Angel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os voy a contar mi experiencia con José. Vaya por delante que no conocía ni había tratado nunca con él.
    Llevaba bastante tiempo buscando unas ruedas concretas y las que se iban anunciando o no estaban en el estado que las pretendía o bien salían a un precio más alto del que estaba dispuesto a pagar.
    Pues bien, un día aparecen mis ansiadas ruedas, en un estado aparentemente perfecto y a precio razonable. Me pongo en contacto con el vendedor (José Gines), y se deshizo en enviarme fotografías, vídeos y responderme con total paciencia y objetividad cada una de mis preguntas. Rápidamente cerramos la compra y hoy disfruto de unas ruedas ESPECTACULARES, en aún mejor estado del que esperaba.
    Me contó el origen de las ruedas, no tuve ningún motivo para dudar sobre ello y hoy estoy encantado y sabiendo que le compraría a ojos cerrados cualquier material que él vendiese que me pudiera interesar.
    Abrazo a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Un abrazo Angel y disfruta de ellas!!!!!!

6. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    se pueden pedir zapas de trail tambien ????:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Si quieres tengo otro amigo que vende zapatillas tambien y las consigo baratas!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Vendidas

gracias a todos los interesados por ellas

el comprador se lleva unos ruedones al mejor precio desmontadas de mi bici y las cuales no necesitaba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página