Os dejo alguna foto adicional de las TS47. Hasta la próxima semana no tendré el resto del material necesario. Remitiré nuevas fotos con el montaje en la bici. Alguna información adicional: mis ruedas han pesado más de lo que marca el fabricante, 647 y 809 (1456 gr ambas). Hay diferencia con lo que marca el fabricante que es 580 y 750. En construcción no le veo nada, las veo preciosas, el logo de los adhesivos tiene colores parecidos a mí bici por lo que por ahora no se los quitaré. Salu2 Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
buenas,hay alguien que haya abandonado su proyecto y tenga en venta un juego de estas ruedas a buen precio....preferiblemente las de 37...?
Gracias por compartir información. En Internet apenas hay y se agradece leer vuestras opiniones, combinaciones de complementos y experiencia. Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
Me están entrando ganas de quitarme la bici completa... Con las TS37. No la nuevo, 120 km tendrán apenas. Puñetero gravel.
Me han llegado hoy las 37 evo... Espectacular pero ultimamente muchos errores por su parte... Solo me a llegado una rueda..... Imaginaros. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
****. Me acabas de meter el miedo en el cuerpo . Vaya tela. Ahora a reclamar y esperar. Espero que te resuelvan el problema pronto. Mucho ánimo Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
Pues ya es la tercera vez que me la lian.... Veremos que dicen Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenos días, Pues después de unas horas interesantes, nunca había realizado "mantenimiento" de la bici dado que siempre la llevo al mecánico, está vez he decidido realizar yo la transición de ruedas de cubierta de aluminio a tubular de carbono. Por tanto, cambio de cassette, montar tubulares, cambiar zapatas de freno y ajustar freno. El trabajo está realizado, solo salta el rodaje en carretera para confirmar que todo se encuentra bien. El resultado es el siguiente, es un día de lluvia, hay poca luz pero algo se ve. Desde mi punto de vista las ruedas han quedado guapas guapas, y el sonido del núcleo es espectacular!! Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Ha quedado muy bien estéticamente , a gastarlas con salud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas,alguien podria decirme el ancho interior de la llanta,para comprar cinta de doble cara para pegar el tubular cuando llegue el pedido de RCZ...